Fugaz Reaparición...

Phoenix

Experto
Hola!! (besos)

Qué tal? Aprovecho un mini rato libre que tengo para saludarles y mandarles un beso! Echo muuucho de menos pasarme por aquí, pero es que ya no puedo... llego bastante tarde del trabajo y con el tiempo justo para preparar cosas del día siguiente :sad: Sin embargo estoy muy contenta; poco a poco me he ido haciendo con todo y es ahora cuando empiezo a disfrutar! Los niños, genial. No son muy disciplinados pero han mejorado mucho, se portan bastante bien y por lo menos me hacen caso cuando me pongo seria. El problemático va pasando por el aro; reconozco que empiezo a tomarle un cariño especial. Bueno, quiero mucho a todos. Son tan cariñosos... de verdad, te alegran el día (salvo cuando se portan fatal xD).

Por otra parte están las oposiciones... en esto ando algo atrasada así que imagínense la falta de tiempo que tengo. Hasta he tenido que dejar la autoescuela! Pero cuando cobré el primer sueldo todo me dio igual (jeje)

Espero que todos estén bien, animalitos incluídos. Kitty se mantiene en su peso gracias al Hill's y parece estar más tranquila... no he podido llevarla al vete pero por el cambio estamos deduciendo que soy yo quien la alborota, quien le da ganas de jugar! Cuando están mis padres solos, la niña duerme. Así que debo ser para ella una especie de súper gata compañera de juegos! (risas)) Lola está enorme y preciosa... y Miguel tiene un nuevo miembro en su familia! Una preciosa perrita que encontró abandonada y que va a quedarse. Creemos que es chuchita, pero tiene toda la carita de un golden! Lo importante es que ha encontrado un hogar y parece muy feliz!

En fin, lo dicho. Cuídense mucho, sean felices y espero que algún día pueda volver a chafardear por aquí con todos!

Un abrazo!!

Ana.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Nov 6 2008, 03:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! (besos)

Qué tal? Aprovecho un mini rato libre que tengo para saludarles y mandarles un beso! Echo muuucho de menos pasarme por aquí, pero es que ya no puedo... llego bastante tarde del trabajo y con el tiempo justo para preparar cosas del día siguiente :sad: Sin embargo estoy muy contenta; poco a poco me he ido haciendo con todo y es ahora cuando empiezo a disfrutar! Los niños, genial. No son muy disciplinados pero han mejorado mucho, se portan bastante bien y por lo menos me hacen caso cuando me pongo seria. El problemático va pasando por el aro; reconozco que empiezo a tomarle un cariño especial. Bueno, quiero mucho a todos. Son tan cariñosos... de verdad, te alegran el día (salvo cuando se portan fatal xD).

Por otra parte están las oposiciones... en esto ando algo atrasada así que imagínense la falta de tiempo que tengo. Hasta he tenido que dejar la autoescuela! Pero cuando cobré el primer sueldo todo me dio igual (jeje)

Espero que todos estén bien, animalitos incluídos. Kitty se mantiene en su peso gracias al Hill's y parece estar más tranquila... no he podido llevarla al vete pero por el cambio estamos deduciendo que soy yo quien la alborota, quien le da ganas de jugar! Cuando están mis padres solos, la niña duerme. Así que debo ser para ella una especie de súper gata compañera de juegos! (risas)) Lola está enorme y preciosa... y Miguel tiene un nuevo miembro en su familia! Una preciosa perrita que encontró abandonada y que va a quedarse. Creemos que es chuchita, pero tiene toda la carita de un golden! Lo importante es que ha encontrado un hogar y parece muy feliz!

En fin, lo dicho. Cuídense mucho, sean felices y espero que algún día pueda volver a chafardear por aquí con todos!

Un abrazo!!

Ana.[/b]

Hooooooooooooola! me alegro que estés bien! besos y te esperamos!, hay tulichat también para los que andamos apurados :grin: :grin: :grin:
 

kiaraoxum

Experto
HOLA PHOENIX (besos) QUE ALEGRIA QUE DISTE SEÑALES DE VIDA.....
TEMIA QUE TUS ALUMNITOS TE TENIAN SECUESTRADO O TE HABIAN COMIDO (jeje)

que sigas bien y para cuando tengas un ratito entre tantas ocupaciones por aqui estamos (besos)

un besazo enorme y mucha suerte Fernanda
 

AleLuna

Experto
Hola!!!!!!!!!!!!!

Cuanto te extraño!!!!! :(

Pero me alegra saber que todo va mejor, te vas adaptando y estás contenta, eso es lo más importante.

Dale un beso enorme a Kitty y a ti te mando un abrazo, ya sabes de cuáles (besos)
 

Darkstar

Experto
Phoenix. Por favor, haz que esta reaparición no sea tan fugaz. Pásate por aquí aunque sea sólo una vez a la semana. ¡¡¡Te echo de menos!!!

Me alegro de que todo vaya muy bien, de verdad que te lo mereces.

Un beso muy gordo. (besazo)
 

GALADRIEL

Experto
:D :D ...hola preciosa!!... me alegro muxo de saber de ti!!
.. kmo Fer... pensé q te "devoraron las fieras"... jajajja... pero veo q les pusiste firmes!!

...lo dixo, siempre esperaremos noticias de nuestra "teacher" preferida!! ... (besos)

... y a Kitty linda... otroooo... (besazo)
 

Aniky

Experto
Jo, espero que al menos una vez a la semana pases por aki, como ves, todos te echamos de menos!!!
Me alegro de que vaya todo tan bien, y que Kitty esté bien tambien!!Cuidate mucho, epero verte pronto por aki de nuevo!!Besicos