Fus Sindrome Urinario Felino

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 10 2009, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
=http://img5.imageshack.us/my.php?image=002phh.jpg]http://img5.imageshack.us/img5/4859/002phh.jpg[/IMG[/b][/quote]
no se que ha pasado, que torpe que soy,me puede alguien ayudarrr??
es que hoy no doy ni una, y eso que se ve facil
 

Nube

Experto
Uff, menos mal que lo llevastes rápido, porque necesitaba que lo sondasen, ya verás como ahora se recupera muy bien y a seguir con el antibiótico y el pienso.
Tienes que seguir intentando lo de las fotos, es dificil hacerlo a la primera, pero te digo por experiencia,
que cuando aprendes ya no se te olvida.
Veo a Cascabel en el avatar, vaya rubio más guapo, está para comerselo (besos)
Como está??? mejor???
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 12 2009, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uff, menos mal que lo llevastes rápido, porque necesitaba que lo sondasen, ya verás como ahora se recupera muy bien y a seguir con el antibiótico y el pienso.
Tienes que seguir intentando lo de las fotos, es dificil hacerlo a la primera, pero te digo por experiencia,
que cuando aprendes ya no se te olvida.
Veo a Cascabel en el avatar, vaya rubio más guapo, está para comerselo (besos)
Como está??? mejor???[/b]
hola Nube, la verdad es que menos mal que te hice caso y fui otra vez, casi lo pierdo,imagina lo que pase cuando el veterinario me dijo que lo veia muy mal, y lo sedaron delante mio y vi como se dormia, no te lo vas a creer pero cuando el vio que se me caian las lagrimas me lamio la mano y se estaba durmiendo, quizas sea una casualidad....
en fin, hoy esta estupendo, a media mañana me pidio la comida , y como el veterinario me dijo que le dies a partir de media mañana pues a comer, ha bebido mucha agua y esta orinando muy bien, aunque aun no tiene del todo controlado lo de orinar fuera de la arena.

Otra cosa, las fotos las consegui subir en el foro , pero con el nombre "tonterias"
pasate si puedes y las ves
un saludito
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 11 2009, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola Nube, la verdad es que menos mal que te hice caso y fui otra vez, casi lo pierdo,imagina lo que pase cuando el veterinario me dijo que lo veia muy mal, y lo sedaron delante mio y vi como se dormia, no te lo vas a creer pero cuando el vio que se me caian las lagrimas me lamio la mano y se estaba durmiendo, quizas sea una casualidad....
en fin, hoy esta estupendo, a media mañana me pidio la comida , y como el veterinario me dijo que le dies a partir de media mañana pues a comer, ha bebido mucha agua y esta orinando muy bien, aunque aun no tiene del todo controlado lo de orinar fuera de la arena.

Otra cosa, las fotos las consegui subir en el foro , pero con el nombre "tonterias"
pasate si puedes y las ves
un saludito[/b]


Hola: El síndrome urinario felino es de temer y respetar, de seguir atentamente y de un buen veterinario, he tenido algunos casos. Una vez pasado el susto el tema alimentario y de medicación es fundamental. besos
 
Me alegro de que esté mejor!!Menudo mal rato.

Y no le has dicho al otro veterinario nada?Esque era grave lo que le podia haber pasado al pobre,menos mal que lo llevastes a tiempo.

Besitos (cat)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 12 2009, 02:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro de que esté mejor!!Menudo mal rato.

Y no le has dicho al otro veterinario nada?Esque era grave lo que le podia haber pasado al pobre,menos mal que lo llevastes a tiempo.

Besitos (cat)[/b]
lo lleve al mismo veterinario, creo que se sintio culpable , pues cuando vio lo mal que estaba, yo le dije que habia hecho todo lo que el me habia dicho.
le di la oportunidad, porque es un buen veterinario, ha salvado otros animales a punto de morir de amigas mias, ademas no es comerciante, pues no tiene casi de nada para vender en su consulta, y eso es una buena señal, creo
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 12 2009, 01:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola: El síndrome urinario felino es de temer y respetar, de seguir atentamente y de un buen veterinario, he tenido algunos casos. Una vez pasado el susto el tema alimentario y de medicación es fundamental. besos[/b]
Hola Hector, que clase de medicacion hay que darle???
es que le he preguntado al veterinario, y me ha dicho que de momento el cre que no debe tomar mas antibiotico, porque tiene el estomago sensible y que solo con la comida de hiil's la c/d ya esta
una amiga que trabajo para un veterinario , me ha comentado que es mejor darle durante 3 meses s/d y despues para toda la vida la c/d
tu sabes algo???
me puedes aconsejar???
muchas gracias de antemano
 
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 12 2009, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo lleve al mismo veterinario, creo que se sintio culpable , pues cuando vio lo mal que estaba, yo le dije que habia hecho todo lo que el me habia dicho.
le di la oportunidad, porque es un buen veterinario, ha salvado otros animales a punto de morir de amigas mias, ademas no es comerciante, pues no tiene casi de nada para vender en su consulta, y eso es una buena señal, creo[/b]


OK,pero deberia ser buen veterinario desde el principio,ya que el tiempo corre en contra.
Normal que se sintiera culpable,pero por lo menos lo aregló.

Saludos
 

vituone

Usuario
Que bien que todo vaya bien!!
Ahora muchos mimitos y cuidados para el peludo y a seguir a rajatabla todo lo que te mande el vete!!

Besitos
 

TULI

Experto
:D


002phh.jpg