Fusa Ya EstÄ En Casa!

Aran

Usuario Activo
Hola a tod@s!!
Como ya os conté fuimos a la protectoira a por una gatita, y ya está en casa!!!
Tiene unos 5 o 6 meses, pero no me importa porque creo que es mejor darle la oportunidad a una gatita que por su edad ya no la fuera a tener.
Es un encanto, suyper , que digo super... MACROCARIÑOSA!!! jajajaj :lol:
No hace más que rozarse y solo quiere que la estemos acariciando todo el tiempo... un primor vamos!!!
Con Elmo ella se lleva bien, pero como este acaba de pasar el cel, y no se da cuenta de que está recien castrado, pues como que solo la quiere enganchar.... pero como ella es muy vivs, se lo hace pasar duro!!! :p
ES muy alegre, cariñosa, y divertida! le encanta jugar y es super rapida con las patitas...vaya que nos ha enamorado.
Pronto, cuando se deje, pondre fotos de ella para que la conozcais.

Os deseamos suerte!!

Un saludo felino para todo@s!!!
(bye)
 

mintxa

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Aran @ Jan 31 2009, 09:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s!!
Como ya os conté fuimos a la protectoira a por una gatita, y ya está en casa!!!
Tiene unos 5 o 6 meses, pero no me importa porque creo que es mejor darle la oportunidad a una gatita que por su edad ya no la fuera a tener.
Es un encanto, suyper , que digo super... MACROCARIÑOSA!!! jajajaj :lol:
No hace más que rozarse y solo quiere que la estemos acariciando todo el tiempo... un primor vamos!!!
Con Elmo ella se lleva bien, pero como este acaba de pasar el cel, y no se da cuenta de que está recien castrado, pues como que solo la quiere enganchar.... pero como ella es muy vivs, se lo hace pasar duro!!! :p
ES muy alegre, cariñosa, y divertida! le encanta jugar y es super rapida con las patitas...vaya que nos ha enamorado.
Pronto, cuando se deje, pondre fotos de ella para que la conozcais.

Os deseamos suerte!!

Un saludo felino para todo@s!!!
(bye)[/b]



Te felicito, adoptar es una buena opcion! nosotros adoptamos a miki y tenia 6 meses, y ahora hemos adoptado a linda que tiene 2 meses, bueno .. a linda la encotramos abandonada en un campo, pero bueno ya forma parte de nuestra familia, que de momento sige en crecimiento
 

playera

Experto
Enhorabuena!!, yo también acabo de adoptar a dos hermanos, un poco más mayorcitos que tienen 3 añitos y son todo amor!!! Aún nos estamos conociendo!!
 

GATIENZO

Experto
Muchas felicidades!!!!!!!!! Ahora a buscar el tercero, con tiempo eh?. Me alegro que otro gato tenga hogar seguro. :grin: :grin: :grin: