Futuro Chat (ircap) En Tiempo Real En Las 24horas (en La Q Podais).

TULI

Experto
Hola a todos:

Para los foreros interesados al chat en tiempo real (en la que podais) pues se tiene que registrar un nick en el ircap pues se debe registrar porfavor el mismo nick/usuario que estais usando el mismo usuario en este foro para no crear confusiones o bien de nombres de usuarios de los foreros de este foro.

Atención: en el chat en tiempo real no lo vamos a hablar sobre los temas que salen en este foro sino de otras cosas...

Entonces,una vez registrado ya el nick pues se debe cambiar la contraseña pero se le envia una explicacion al email vuestro...y luego pasados 30dias de estar resgistrado el nick pues porfavor se debe apoyar al canal creado ese #TODOGATOS para poder tener de alta el canal en el ircap y así podremos usar proximamente creo que para Noviembre...

Aqui está el enlace para registrar el nick y luego para poder tener apoyos para el canal nuevo:

http://www.irc-hispano.es/registros.html ( allí hay que resgitrar un nick y no hay q descargar nada...).

http://www.irc-hispano.es/webchat.html (eso es para entrar en el chat real y poner el nick y el canal #TODOGATOS).

Nota-si tienes dudas sobre cambiar la contraseña u otra cosa u otra consulta pues no dudes en preguntarme aqui mismo...


#TODOGATOS (ya esta registrado pero me falta apoyos de unas 10personas aprox para poder aprobar el canal pero hay que tener una antiguedad de 30 dias el nick registrado...)

Nota- Si no llega a mucha gente interesada pues se cancela o bien se deja el canal automaticamente sin usar durante 30 dias...

Gracias por interesar...y esperemos que unamos bastante gente y así estaremos más divertido y más animados en tiempo real!.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Creo que vamos a aumentar unas 10 personas para poder apoyar al canal ...


Hola CHOUSA:

Y yo tambien :) me recuerda de mis años de adolescentes....
 

AleLuna

Experto
:shock: :shock:

Qué raro, ayer lo intenté y decía que estaba ocupado. Ahora sólo falta ver lo de la contraseña, más tardecito lo hago, pero el registro ya quedó.

Esperaremos el mes para que podamos usarlo ya!
 

AleLuna

Experto
Perdón que sea tan burra, pero ¿sólo hasta Noviembre podremos apoyar el canal? O desde ahora se puede hacer... es que no termino de entender este asuntooooo
 

NANYTA

Experto
AHH QUE CHEVERE, YA ESTOY REGISTRADA, LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE LA CLAVE, NO SE COMO CAMBIARLA.

AHORA ESTOY EN TODOGATOS , PERO SOLITA....
 

kiaraoxum

Experto
YA ESTAMOS REGISTRADAS KIARA Y YO (FER)
ES NECESARIO CAMBIAR LA CONTRASEÑAQUE ME ENVIARON POR MAIL?

<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 25 2008, 01:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AHH QUE CHEVERE, YA ESTOY REGISTRADA, LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE LA CLAVE, NO SE COMO CAMBIARLA.

AHORA ESTOY EN TODOGATOS , PERO SOLITA....[/b]

NO ESTAS SOLA VOY PARA EL CHAT DE TODO GATOS
 

TULI

Experto
Hola ALEXA16,MOMITA,MARIA3,kiaraoxum,GALADRIEL:

Para cambiar la contraseña se tiene que escribir eso menos el "NICK" (eso se tiene que poner vuestro nick registrado en el ircap ) y tambien la palabra "nueva_clave":

/msg NiCK SET PASSWORD nueva_clave

Aqui está el resultado:

/msg ALEXA16 SET PASSWORD nueva_clave

/msg momi SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona que MOMITA)

/msg MARIA03 SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona que Maria3)

/msg kiaraoxum SET PASSWORD nueva_clave

/msg GALASILVER SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona que GALADRIEL)

/msg KamiMini SET PASSWORD nueva_clave

/msg Darkstar66 SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona Darkstar)

/msg katyy SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona katy)

/msg ElberethMia SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona Elbereth)

/msg Sephorah SET PASSWORD nueva_clave

/msg Daniela_ SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona que Daniella)

/msg gatienzo SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona que Hector)

/msg GARZAN SET PASSWORD nueva_clave (es la misma persona que GARFIELDMIPASION) Gar (de Garfield) y zan (de Zante)

/msg JORGIX SET PASSWORD nueva_clave


NOTA- (la palabra "nueva_clave" se trata es para poner vuestra clave-contraseña la que querais).

Si teneis dudas pues no dudeis en preguntarme aqui...