Garfiel,quiere Unos Papis....vitoria..(se Manda Fuera)

pcalero

Experto
Solo quería aclarar que yo no hablo en nombre de ninguna protectora y de hecho no me encargo de adopciones en ningun sitio.

Mi comentario es genérico por lo que he visto.
 

kiaraoxum

Experto
Mi Dios!!!!! que bello todo lo que escriben, cuanto amor y pasión por cuidar y adoptar a los adorables gatitos

gracias a todos !!!! (besos) voy a dormir con mi corazon en paz sabiendo que existen en todo el planeta personas tan tan lindas . oia no me salen las palabras claramente para expresar que estoy muy conmovida por todo esto. GRACIAS

(besos) (besazo) Fernanda
 

fkrocker

Usuario
Bueno, se acabó. He creado aquí un malentendido gordo que he intentado reparar borrando lo que escribi (sin mala intencion) por el bien de todos y de los animalitos en cuestión, para evitar malos entendidos. Espero que las partes implicadas hagan la propio también.

Garfiel es un gato precioso que gracias a la excelente labor de su responsable y de su protectora ya va a tener quien lo cuide y mime como se merece.
Ojalá con todos los animalillos con problemas pasara esto y encontraran su hogar todos.



Fin de la historia.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fkrocker @ Dec 13 2008, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, se acabó. He creado aquí un malentendido gordo que he intentado reparar borrando lo que escribi (sin mala intencion) por el bien de todos y de los animalitos en cuestión, para evitar malos entendidos. Espero que las partes implicadas hagan la propio también.

Garfiel es un gato precioso que gracias a la excelente labor de su responsable y de su protectora ya va a tener quien lo cuide y mime como se merece.
Ojalá con todos los animalillos con problemas pasara esto y encontraran su hogar todos.



Fin de la historia.[/b]

Yo no he visto mala intencion en vos ni en los otros foreros que escribieron en este post en ningun momento.
mientras ponia mi respuesta anterior pense en decirte algunas cosas como siguieras buscando que segurisimo existe un gatito "destinado " para vos y otras cosas buenas
Te lei apasionadisima por adoptar a garfield. Me encantó

Yo soy de rosario argentina :roll: la expresion como inicie mi respuesta Mi Dios!!!! lo dije en un sentido bueno , espero que si uds en españa lo usan distinto no hayas malinterpretado el sentido que yo le di

un besazo enorme ...... y que lastima que borraste tus respuestas yo quede maravillada por la ganas de adoptar a un peque que te veia

Fernanda
 

fkrocker

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 13 2008, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no he visto mala intencion en vos ni en los otros foreros que escribieron en este post en ningun momento.
mientras ponia mi respuesta anterior pense en decirte algunas cosas como siguieras buscando que segurisimo existe un gatito "destinado " para vos y otras cosas buenas
Te lei apasionadisima por adoptar a garfield. Me encantó

Yo soy de rosario argentina :roll: la expresion como inicie mi respuesta Mi Dios!!!! lo dije en un sentido bueno , espero que si uds en españa lo usan distinto no hayas malinterpretado el sentido que yo le di

un besazo enorme ...... y que lastima que borraste tus respuestas yo quede maravillada por la ganas de adoptar a un peque que te veia

Fernanda[/b]

Gracias Fernanda, al menos tú lo has entendido, desgraciadamente otras personas lo han malentendido, por eso he tenido que borrarlo, para evitarme mas malas historias.

Un beso.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fkrocker @ Dec 13 2008, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Fernanda, al menos tú lo has entendido, desgraciadamente otras personas lo han malentendido, por eso he tenido que borrarlo, para evitarme mas malas historias.

Un beso.[/b]

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA PARA MI LA MAYORIA DE LAS COSAS TIENEN SOLUCION Y ESTE MAL ENTENDIDO ENTRE VOS Y PERSONAS QUE ADORAN A LOS GATOS IGUAL QUE VOS ME TIENE UN POQUITO TRISTE
VUELVO A REPETIRTE YO NO VEO MALAS INTENCIONES EN NINGUNO DE TODOS LOS FOREROS QUE ESCRIBIERON EN ESTE POST, AL CONTRARIO TODOS TIENEN UNA OCUPACION Y AMOR TAL A LOS GATOS QUE ME MOVILIZA MUCHISIMO. SEGURO QUE SI ALGUNA EXPRESION PUEDE SONAR MAL CREO QUE LO MEJOR ES TOMARLO SOLO COMO UNA FORMA DE EXPRESARSE Y NO HACERSE TANTO ROLLO (ok)

ESTAS BUSCANDO PEKE PARA ADOPTAR? ME ENCANTARIA QUE ME CUENTES SI ALGUN MININO HACE LATIR TU CORAZON Y TE LO VAS A LLEVAR A TU CASA. OJALA LO O LOS ENCUENTRES PRONTO JIJIJI (besos)

(besazo) FERNANDA
 

fkrocker

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 13 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA PARA MI LA MAYORIA DE LAS COSAS TIENEN SOLUCION Y ESTE MAL ENTENDIDO ENTRE VOS Y PERSONAS QUE ADORAN A LOS GATOS IGUAL QUE VOS ME TIENE UN POQUITO TRISTE
VUELVO A REPETIRTE YO NO VEO MALAS INTENCIONES EN NINGUNO DE TODOS LOS FOREROS QUE ESCRIBIERON EN ESTE POST, AL CONTRARIO TODOS TIENEN UNA OCUPACION Y AMOR TAL A LOS GATOS QUE ME MOVILIZA MUCHISIMO. SEGURO QUE SI ALGUNA EXPRESION PUEDE SONAR MAL CREO QUE LO MEJOR ES TOMARLO SOLO COMO UNA FORMA DE EXPRESARSE Y NO HACERSE TANTO ROLLO (ok)

ESTAS BUSCANDO PEKE PARA ADOPTAR? ME ENCANTARIA QUE ME CUENTES SI ALGUN MININO HACE LATIR TU CORAZON Y TE LO VAS A LLEVAR A TU CASA. OJALA LO O LOS ENCUENTRES PRONTO JIJIJI (besos)

(besazo) FERNANDA[/b]

Por supuesto, estamos buscando a otro. Desgraciadamente no será por falta de gatos por acoger aquí en España. Esperemos que todo salga bien.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fkrocker @ Dec 13 2008, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por supuesto, estamos buscando a otro. Desgraciadamente no será por falta de gatos por acoger aquí en España. Esperemos que todo salga bien.[/b]

Seguro que todo va a salir requetebien. cuando se tiene el corazon lleno de amor y deseos de brindarlo .....

recuerdo cuando conoci a mi gatita en un principio la traje a casa "a prueba" (eso lo dijo la anterior dueña) porque yo cuando apenas Kiara me miro supe dentro mio que con esta chirusita y adorable minina queria compartir mi vida. kiara ya tiene un año y dos meses y cada dia la quiero más.
te cuento esto ..... bueh que se yo tenia ganas de contartelo porque seguro que vos me entendes y te pasara lo mismo pronto
(besazo) fer
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fkrocker @ Dec 13 2008, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Fernanda, al menos tú lo has entendido, desgraciadamente otras personas lo han malentendido, por eso he tenido que borrarlo, para evitarme mas malas historias.

Un beso.[/b]
Supongo que soy de los que no te han entendido, en realidad sí te entiendo. Me ha pasado con varios gatos que quería adoptar, se me habían adelantado, a veces alguien de fuera y a veces alguien de España. Pero al final encontré a Marena y me alegro de que haya sido ella y no uno de los otros que estaban por delante en la lista.

Solo quería dar otro punto de vista. Normalmente no sabemos cuantos gatos se van fuera de España. Es una pena, es muy cansado para ellos, es un gasto, pero muchos no encuentran otro sitio. A veces como con Garfield sí hay otros solicitantes, pero tampoco se puede decir: "Como este esta bien no os lo enviamos, ya le encontraremos casa aquí". Eso es lo que quise decir. Aunque a todos nos desagrada enviarles tan lejos. Igual no me explico bien, no es una crítica. Perdona si ha parecido un ataque solo quería dar a conocer algo que muchos no saben.

Seguro que encuentras un gato que iluminará tu vida. Como dices hay muchos, demasiados :-(. Espero que le encontreis pronto porque tambien el/ella desea una familia :D . Por cierto Marena llevaba 4 años esperando una oportunidad y es un cielazo. No os dejeis engañar por la edad o el aspecto, hay verdaderos tesoros esperando que alguien se fije en ellos. Nuevamente no es una crítica, es que cuando hablo de mi niña me emociono pensando en todos los que la han visto y no la han querido. Les decían que es un cielo y veían lo cariñosa que es, pero oían su ronquerita y se iban dejándola allí :shock: , de hecho muchos ni siquiera querían ir a verla cuando se enteraban de su ronquera.

Espero que encuentres pronto al gato/s que te esta esperando. Nos alegraría mucho que nos lo presentases.
 

fkrocker

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 14 2008, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Supongo que soy de los que no te han entendido, en realidad sí te entiendo. Me ha pasado con varios gatos que quería adoptar, se me habían adelantado, a veces alguien de fuera y a veces alguien de España. Pero al final encontré a Marena y me alegro de que haya sido ella y no uno de los otros que estaban por delante en la lista.

Solo quería dar otro punto de vista. Normalmente no sabemos cuantos gatos se van fuera de España. Es una pena, es muy cansado para ellos, es un gasto, pero muchos no encuentran otro sitio. A veces como con Garfield sí hay otros solicitantes, pero tampoco se puede decir: "Como este esta bien no os lo enviamos, ya le encontraremos casa aquí". Eso es lo que quise decir. Aunque a todos nos desagrada enviarles tan lejos. Igual no me explico bien, no es una crítica. Perdona si ha parecido un ataque solo quería dar a conocer algo que muchos no saben.

Seguro que encuentras un gato que iluminará tu vida. Como dices hay muchos, demasiados :-(. Espero que le encontreis pronto porque tambien el/ella desea una familia :D . Por cierto Marena llevaba 4 años esperando una oportunidad y es un cielazo. No os dejeis engañar por la edad o el aspecto, hay verdaderos tesoros esperando que alguien se fije en ellos. Nuevamente no es una crítica, es que cuando hablo de mi niña me emociono pensando en todos los que la han visto y no la han querido. Les decían que es un cielo y veían lo cariñosa que es, pero oían su ronquerita y se iban dejándola allí :shock: , de hecho muchos ni siquiera querían ir a verla cuando se enteraban de su ronquera.

Espero que encuentres pronto al gato/s que te esta esperando. Nos alegraría mucho que nos lo presentases.[/b]

No, no me refería a tí, aun así gracias por tu explicación, se entiende mucho mejor así. La verdad esque la movida esta se ha ido de las manos por unos cuantos malentendidos, alguna cagada por mi lado y alguna que otra cabeza cuadrada por otro, mira tu que chorrada, tener malos rollos con estos temas.
En fin, te doy toda la razón, éstos paises hacen una labor excelente, supongo que yo también escribí un poco caliente por el tema, pues aunque nos habían advertido muy claramente que el gato estaba reservado, nos aferramos un poco a una ilusión que no fue mas que eso, y nos lo tomamos demasiado en serio (aunque creo que el tema lo merece), así que yo también lo siento si mi escrito parecía un ataque, no pretendía serlo.
Ya hemos estado indagando y contactando con algun otro que nos ha enamorado, y espero que todo salga como dices. Es desde luego una pena que haya tantos y tantos. El otro día pasé por una tienda de animales para ir comprando preparativos para el futuro inquilino y había dos gatos que se vendían por 400 euros uno y 500 euros otro. Me parece abominable que haya gente gastándose eso con la infinita cantidad de gatos que se pueden adoptar. Es una lástima. La verdad todo esto de estar buscando tiene una cara triste que te tortura bastante (al menos a mi) y esque hay tantos que te gustan....feos, guapos, pequeños, mayores, con problemas, y sabes cual va a ser su final, a no ser que se les aparezca el milagro...en fin me da muy mal rollo. Espero dar el mío pronto, ya se está cerrando el cerco. Cuando lo haga os lo presentaré.
 

annabldrv

Usuario
Me alegro de verdad gordi, ojalá estés bien caigas donde caigas sobre tus patitas, que ojalá se arreglen pronto y definitivamente, en este ancho mundo.