Garfiel,quiere Unos Papis....vitoria..(se Manda Fuera)

iris

Experto
Este "peluche" no es solo guapo,ademas es bueno,cariñoso,ronroneador,todo un experto pidiendo mimos......
Tiene unos 3 añitos y necesita urgente una familia que le cuide,sufre una enfermedad autoinmune y se le hacen heridas en las almohadillas,pero eso no le impide ser el gatito mas cariñoso y encantador que he conocido,se derrite en cuanto le coges en brazos...

Está castrado,es negativo a Inmuno y Leucemia y se da en adopcion con contrato y seguimiento.

[email protected]



 

annabldrv

Usuario
Hola, vi este mensaje en otro foro y escribí hace un par de días a la dirección solicitando mas información, porque tambien me enamoré de este gato, pero no obtengo señales de vida.

¿Alguien me puede poner en contacto?


Gracias.
 

criok

Usuario Activo
Me gusta que esté solicitado. por favor ayudarnos a localizar a esta persona , almenos o tanto ella como yo queremos saber de esta preciosidad de gato para amarlo y cuidarlo.
Ayudarnos.
 

pcalero

Experto
A veces la gente tarda un poco en responder. dos o tres días es algo normal. Tened en cuenta que estos correos los atienden voluntarios en su tiempo libre.

De todas formas, si pensais que tardan mucho, podeis enviarle un personal a Iris. Ella no pasa mucho por aquí, por lo que si contestais es posible que tarde en verlo, pero si le mandais un mensaje probablemente tenga activado el correo de aviso.
 

annabldrv

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 9 2008, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A veces la gente tarda un poco en responder. dos o tres días es algo normal. Tened en cuenta que estos correos los atienden voluntarios en su tiempo libre.

De todas formas, si pensais que tardan mucho, podeis enviarle un personal a Iris. Ella no pasa mucho por aquí, por lo que si contestais es posible que tarde en verlo, pero si le mandais un mensaje probablemente tenga activado el correo de aviso.[/b]

Vale, pues muchas gracias Maria, estabamos preocupados, porque no contestaban al correo. Creeiamos que habiamos metido mal la dirección o algo así porque mandamos dos mensajes, pero es comprensible si es como dices. Esperaremos entonces.


Saludos.
 

iris

Experto
Hola!

Ya he contestado a todos los que me han pedido informacion sobre Garfield..... :p

Tuli,no sé de quien es ese número de telefono,asi que por favor borralo.
Gracias!!
 

Alif

Recién Llegado


¿Alguien sabe si el peluchín ya tiene casa? yo también escribí a gifa_4 ayer pero he dado más vueltasque una peonza para encontrar el foro donde estaba. Supongo que llego tarde, pero si tiene tantas posibles candidatas es lo mejor que le puede pasar. :grin:
 

criok

Usuario Activo
Buenos dias.
Pues yo consegui hablar con ella para que me contase un poco mas sobre garfield. nO tiene a nadie apalabrado , y creo que es un gato que se merece mucho encontrar a personas que le amen y le den todo su amor. Insiste por el.
Estoy contenta de que existan tantas personas buenas.
 

criok

Usuario Activo
la verdad es que a mi tambien me dio mucha pena su situacion , ya que ni siquiera sus antigüos amos se preocuparon en intentar el tratamiento para el.
Ojala le deseo lo mejor, tiene una cara de buenarro.
 

kiaraoxum

Experto
MI DIOS QUE GATO TAN ZALAMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON ESAS FOTOS ES SUFICIENTE PARA ENAMORARSE DE ÉL !!!! Y VER LA DULZURA QUE TIENE (besos)

ESTE POST ME HA ALEGRADO EL CORAZON..... CUANTOS QUERIENDO ADOPTARTE!!!!!!!!!!!

BONITISIMO GARFIELD TE LO TIENES BIEN MERECIDO CON TODAS LAS QUE PASASTE SEGUIS SIENDO UN MIMOSO Y AUN TE QUEDAN GANAS DE DAR CARIÑO. ESPERO QUE LOS PAPIS ALEMANES TE COLMEN DE AMOR Y FELICITACIONES A ELLOS SE SACARON EL PREMIO MAYOR CON VOS POR LLAMAR PRIMERO.....


Y BESOS A LOS QUE LLEGARON TARDE PARA ADOPTARLO. SEGURO QUE EL PEKE QUE LOS HAGA FELIZ ESTÁ ESPERANDOLOS CON RONRONEOS, (besos) esta vez llamen rapido asi no les ganan de mano jijiji mucha suerte!!! vieron el post de video de adopciones. creo que se llama asi....

(besos)

(bye) Fernanda y (cat) Kiara
 

pcalero

Experto
Sobre el tema de Alemania quería comentar algo.

En Alemania, Suiza y otros paises adoptan a todos los gatos que nadie adopta en España (o casi nadie). Gatos con inmuno, con leucemia, ciegos, sordos, cojos, mayores...

Debido a eso es muy natural darles todos los gatos que pidan con prioridad respecto a otras personas. Porque son personas que demuestran un gran cariño y aprecio por sus mascotas.

Ignoro cual es el caso, pero si además lo pidieron antes me parece muy natural. En esos paises demuestran un mayor amor hacia los animales y les cuidan mejor. Esto es un comentario general respecto a la media de la población. Ojala que en España cambiara la tenencia y no tuviesesmos que enviarles al extranjero.