• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garfield se ha perdido

#1
estoy super disgustada, anoche cuando nos fuimos a acostar no vino, pense k volveria despues pero esta mañana no ha aparecido, lo hemos estado buscando x todas partes, los tejados donde le gusta estar pero no esta tampoco se ha caido a ningun patio, hemos pensado k nos lo han robado. yo kiero k aparezca es mi peluchote.
ahora voy a hacer carteles para ponerlo por el barrio, hemos llamado a la policia a ver si lo habia atropellado algun coche pero nada.
 
#3
gracias suki yo espero k cuando llegue a casa haya vuelvo y haya sido solo un susto, de todas maneras hemos echo carteles. voy a llamar a la perrera pero no creo k lo hayan llevado alli.
 
#5
nada, esta mediodia hemos buscado y nada, hemos vuelto a llamar a la policia y nada. cuando salga voy a ir a poner carteles, hemos hablado ocn los vecinos pero no ha habido suerte
 
#6
Hola "guerrerica",
No te preocupes ya veras que regresara ma spronto de lo que crees, quiza encontro alguna gatita por alli y anda conquistandola


A estos pequeños nuestros cuando se trata de andar tras una gatita no recuerdan que tienen una familia que se preocupa por ellos, y que necesita saber donde andan . . .

Pero ya lo veras quiza regrese un poco maltratado por que entre los gatitos asi es se pelean por su chica y por su terreno, pero ya lo veras que regresara.

 
#7
Guerre tranquila, seguro que vuelve, la gata de mi hermana estuvo 2 dias enteros sin aparecer y luego volvio como si nada.

Aunque no se porque digo esto, si yo cuando se escapa Misi, y solo lleva 10 mintuos fuera ya me pongo nerviosa y de todo


Pero bueno, tu pega carteles y demás por si acaso.

Llevaba chip o algo?
 
#8
Sé lo que sientes, a mi me pasó en mayo. Haz lo imposible por encontrarlo, cada vez que pasen los días será más difícil, haz todo lo posible ahora, pon carteles con recompensa!, no te dejes todas las clínicas veterinarias de la zona!, perreras, prtotectoras, el periódico, la radio.
Yo nunca lo encontré, pero hice todo lo humanamente posible. Mucha suerte!
 
#9
ahora cuando salga de la tienda voy a recorrer el barrio poniendo carteles, es k yo solo pienso en si esta x ahi solo y no sabe volver xk ya sabeis k un piso es dificil acceder a el, ademas garfield es muy cariñoso y lo puede coger cualquiera. ademas yo nunca he visto gatos x mi zona, de todoas maneras espero k haya sido eso, la busqueda d otra gata y aparezca xk en casa estamos super apenados, sin ganas de nada.
 
#12
espero que lo encuentres pronto
, alejandra siempre desaparecia cuando era mas joven, a veces se iba por dias, semanas, ina vez desapercio y volvio dos años despues
, suerte con garfield
 
#14
jo vaya tela ,cuanto lo siento, a una chica de otro foro en el que estoy tambien le desapareció su gato, y apareció al cabo de una semana por lo menos, espero que aparezca pronto ya contaras.
 
#15
anoche me soñe con k aparecia, escuchamos ruidos y pensamos k es el a todas horas, es un sinvivir. si al menos esta con alguien espero k lo cuide bien y le de todo lo k a el le gusta, k lo cepille, le de su jalea mezclada, le deje beber del grifo del lavabo, y un largo etc k le gusta hacer.
 
#16
Yo he vivido todo eso con Romeo, soñaba, y sigo soñando muchas noches desde que se fue.
Sólo me queda el consuelo de abrazarlo en mis sueños, a veces incluso puedo olerlo. Pero no quiero que te sientas mal cuando cuento estas cosas, es que aun siento necesidad de desahogarme, y vosotras sois de las pocas que podeis comprenderme.
Ten fe, la mayoría de las veces vuelven!!!!
Si necesitas hablar con alguien que ha pasado lo mismo, aqui estoy
 
#17
es verdad nadie comprende lo k sentimos, yo cada vez k pienso en el bueno estoy todo el dia pensando en el se me hace un nudo en la garganta al igual k ahora leerte. luego llego a casa y veo a luna tan sola xk ella encima se da vuelta x todos lados buscando a garfield pues me pongo peor.
 
#18
Guerre... mi primer Rocky se escapó... pero su caso fue muy distinto. Nos mudamos de casa y él no consideraba esta casa como suya y creo que por eso se fue... en busca de su anterior hogar. Lo buscamos... fuimos a la anterior casa y no lo encontramos.

Pero tu caso es diferente... Garfield salía y volvía... ¿has mirado por las cercanías llamándole? Quizá se haya quedado atrapado en algún sitio...
 
#19
si mi novio ha subido a los tejados se los ha recorrido, lo ha llamado, yo me asomo todos los dias y le llamo x si mia pero nada.

alguna vez el se ha caido a un patio k no estaba alto y como es muy vago tenia k saltar mi novio a x el y miaba para k fuesemos en su busca.