Gastón

Mañana Gastón hace tres meses, y como no voy a poder estar por aquí para decirlo pues lo digo hoy y pongo unas fotitos para que veais lo guapo que se está poniendo.


3mesesfaz0.jpg



3mesesgkl7.jpg
 

Peluso

Experto
Y Parece que a Gaston le gusta posar para que Mami le tome Fotitos....

Se parece a Peluso, miralo en esta Foto, se parece a la primera que tienes de Gaton... ji ji ji ji ji Sera su pose favorita .... ja ja ja ja ja
<
<






Que Lindo es, y se ve muy grande para la edad que tiene, tres meses verdad???? , cuanto pesa????
 
Gracias por los piropos a mi niño.
La pose de la primera foto es su preferida. A veces cuando lo cojo y lo pongo en el suelo ahí se queda como lo dejé tumbado. Tiene pinta de ser bastante gandulón.
Hasta la semana pasada pesaba kilo 600. Lo ves grande o tiene un peso normal? Gordito no está porque cuando lo acaricio le noto las costillitas. Pero come una barbaridad.
 

maria_65

Experto
Es un modelo.Pero vamos , clarisimo!!
Esta precioso .Es muy bonito.Y tiene una cara de buenote!!!
Felicidades! Y dale un besote de mi parte!!
 

Nube

Experto
Que guapísimo Gastón!
Como sabe que tiene que salir guapo para las fotos, pues posa y todo, una monería!
 

Tisbe

Experto
Que pasada de gato, la mía tiene dos meses y medio, está cerquita de los 3 ya....jeje
ES un bellezón, claro, por eso se llama Gastón no? jejej
 
Gracias. Me alegro de que les guste el nombre. A mi me encanta los nombres de los personajes disney y ese sobre todo. Era el pretendiente de la bella, el malo aunque mi gatito no tiene nada de malo. Jejeje.