Gastón

Hoy el príncipe de la casa cumple 7 meses. Está de grande y guapo!

Como acostumbro pongo algunas fotos para que lo veais por vosotros mismos.

7meses1aak0.jpg


7meses2atk3.jpg


7meses5afp5.jpg
 

maria_65

Experto
Madre mia!!! Cuando creo que Gastón ya no puede asombrarnos más.......ahí lo tienes!!!!
Que decirte??? Que está cada día más guapo!!!
Y que ver a Mara y Gastón juntos , tiene que ser una maravilla!!!
Pues nada Gastón , felicidades , guapote!!!
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Oct 29 2007, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy el príncipe de la casa cumple 7 meses. Está de grande y guapo!

Como acostumbro pongo algunas fotos para que lo veais por vosotros mismos.

7meses1aak0.jpg


7meses2atk3.jpg


7meses5afp5.jpg
[/b]
Que preciosidad!!! y FELICIDADES.
Una pregunta, ¿Còmo haces para cepillarlo? Porque a King no hay manera y ya me da rabia tener que raparle por culpa de los nudos, te adelanto que no le puedo engañar con golosinas porque no come nada que no sea pienso.
Gracias por adelantado
 

RevanLight

Usuario Activo
Es verdad que tiene un pelo precioso, otra preguntita, ya se que cada gato es un mundo, pero es cieerto que los persas son muy falderos???
 

esau

Experto
King es persa y de faldero no tiene nada, de los tres, es el màs independiente de todos, le gusta ir a su aire y, eso si, que nadie le moleste, solo se le puede coger o acariciar cuando el se acerca a pedirte que lo hagas,; todo lo contrario a Silver que es un gato comùn, si por el fuese, estarìa todo el dia en brazos.
 
Muchísimas gracias por esos comentarios tan lindos para mi niño.

Esau te digo que no hago nada especial porque le encanta que lo cepille. A veces se pone un poco plasta (tiene sus días) y lo entretengo con pienso precisamente. Le voy dando de uno en uno y lo cepillo. Pero por regla general no me hace falta.
Gastón tampoco es muy faldero. Solo se deja acariciar cuando él quiere. Sin embargo, Mara está todo el día pegada a mi. Allá donde voy yo va ella. Es una pegagosa. Jejeje.
 

esau

Experto
Entonces no me va a quedar más remedio que seguir cortàndole el pelo, porque a king no le das de comer con la mano ni queriendo. Gracias de todos modos
 
Pues es una pena que se lo cortes. Deberías de insistirle todos los días hasta que se de cuenta que no tiene más remedio. Supongo que al principio te costará pero poco a poco puede que consigas algo.
 

nowenai

Experto
Dulce, felicidades al "melenudo".., Está precioso!!!!!!
A mi me tiene atrapada esa cola q tiene tan gordita, con taaanto pelo, es una pasada.

xxxNOE