Gata Ciclista

NereaU

Experto
Pues nada os pongo una foto que he sacado a mika que me ha parecido que estaba muy graciosa sentada en la bicicleta jajajajajajaj

hpim1354aa2.jpg
 

pcalero

Experto
(jeje) Diría que está esperando al chofer. La veo enoooorme. Parece mentira como crecen.

A mí las fotos me salen mejor sin flash. Aunque, claro pueden salir movidas ;-)
 

NereaU

Experto
es verdad, er una ratita cuando llego a casa y mirala, ahora es la mas guerrera, la que mas chincha a Batch jajajajajajajja
Y la pobre de btch le pone la pata en el cuello como diciendole estate quieta, y la otra nada, a saltarle encima, o se sube en una silla y cuando pasa batch le agarra el rabo, es un bicho la muy canija... jajajajajaa
 

kika84

Experto
Ahora que he visto esta foto me he acordado de una que me hizo muchas gracia de mis dos bichitos, se iban a dar un garbeo en moto, el peque muy espabilado iba frenando por si se embalaban :D :D



Solo hay que ver la cara de susto de Misifu.

Son un caso estos dos...

PD: Hay que tener en cuenta que la tuya es más ecológica que los míos que van contaminando.
 

pcalero

Experto
Me parece que como no vigiles se llevan la moto de verdad, que el peque está investigando a fondo (risas))
 

AleLuna

Experto
De verdad que Mika ha crecido muchísimo, es increíble lo rápido que dejan de ser una pequeña bola de pelos que se meten bajo los muebles...

Por cierto, qué buena deportista.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jul 5 2008, 05:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora que he visto esta foto me he acordado de una que me hizo muchas gracia de mis dos bichitos, se iban a dar un garbeo en moto, el peque muy espabilado iba frenando por si se embalaban :D :D



Solo hay que ver la cara de susto de Misifu.

Son un caso estos dos...

PD: Hay que tener en cuenta que la tuya es más ecológica que los míos que van contaminando.[/b]

No me había dejado ver tu foto Kika, es maravillosa, se ven geniales los pequeños.