Gata Con Cachorros En Peligro (sevilla)

BlackQueen

Experto
COPIO:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

COQUITA es una madraza que ha protegido a sus cachorros escondiéndolos en un local abandonado en el que se introdujo por el cristal roto de una ventana.

Fue el lugar que eligió junto a otros cachorros de una camada anterior, allí ha estado cobijada durante su embarazo y allí ha parido a sus cachorros pensando que estarían seguros.

Lo que no podía imaginar es que ese lugar podía ser la muerte de todos ellos, pues vecinos de la zona que no querían la presencia de los gatos allí intentaron cerrar la ventana por donde se introducían, pero........... ¡¡¡¡con ellos dentro!!!!

Un vecino que los alimentaba, se percató de lo que había ocurrido y ha conseguido abrir las puertas y poder fotografiar la familia, prometiendo que se intentarán evacuar de aquel lugar lo antes posible, pero tenemos advertido que en caso de no conseguir sacarlos de allí pronto, avisarán a la perrera para que pasen a retirarlos y ya podeis imaginar que será de ellos.

Tenemos pocos días para encontrar solución a esta familia, y digo familia, porque COQUITA tiene a 5 cachorros por los que se desvive y a los que protege como la gran madraza que es.

Si alguien tiene un hogar que ofrecerles o hay personas interesadas en adoptarlos, por favor contactad con

ISABEL 686479050
[email protected]

(Están en SEVILLA)

¡¡¡¡SE RUEGA MAXIMA DIFUSION DADA LA URGENCIA DEL CASO.!!!

GRACIAS A TODAS.

Estas son sus fotos:

[attachment=23:coquita_...ebes_203.jpg]
[attachment=24:coquita_...ebes_204.jpg]
[attachment=25:coquita_...ebes_205.jpg]