Gata Con Infección Por... Creo Que Mordida De Su Hermana

Karliurix

Experto
Mi gata Dhiharha, tiene 17 años, estuvo enferma de amibas y bajo mucho de peso. La semana pasada se peleó o con Chiquis su hermana, o con Sissi su sobrina, francamente no se por que cuando salí corriendo a ver que pasaba se dispersaron como palomas en plazuela . El caso es que ayer en la noche cuando nos fuimos a dormir (duerme en mi cama por que está super mimada) descubrí que estaba como mojada, pensé que se había hehco del baño, pero no, resulta que tiene un hoyo como de mordedura a un lado del ano. Esta inchado como una canica pequeña y a la hora de curarla le saque bastante pus. Hoy en la mañana, la estaba curando, pero seguía saliendo pus, así que con tooodo el dolor de mi corazón le aparete la herida como si fuera un grano para sacarle toooda la pus, y le salió una carnocidad cafe muy oscura como de medio centímetro, le dolió (y me dolió más a mi) hasta el tuétano, pero le seguía saliendo poquita pus. La lave, la limpie, le puse un anticéptico y el deje sin cubrir la herida, por que no se deja los vendajes, se los arranca. Al ratito que llegue voy a volver a revisarle la herida, pero si me dejó preocupada esa cosa café que le saqué.
 

pcalero

Experto
¿Por qué no la llevas al veterinario? si tiene tanta pus y crees que era carne podrida podría ser una infección grave. Y si no era carne sería algún parásito. En todo caso puede necesitar uns buena desinfección
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 1 2008, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Por qué no la llevas al veterinario? si tiene tanta pus y crees que era carne podrida podría ser una infección grave. Y si no era carne sería algún parásito. En todo caso puede necesitar uns buena desinfección[/b]


Gracias por la respuesta tan inmediata: No la he llevado al veterinario por que esto fue ayer en la noche, y no la he visto decaída, está normal... bueno en lo que cabe de normal para ella, la herida le quedo como con un hoyito y le salía un liquido combinado con sangre, ahi fue cuando le paré de presionar por que ya estaba histérica la gata y yo terminé con varios rasguños en los brazos y uno en la cabeza, tiene una semana que salió de un tratamiento con antibióticos inyectados por amibas y parásitos, le servira??. Llegando si le veo igual la herida y si se dacae su ánimo, la llevo al veterinario a la velocidad del chisme.
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 1 2008, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
También puede que fuese un coágulo. En fin, a ver si mejora. Cuéntanos como sigue[/b]

Pues al veterinario ya fuimos, y resulta y resalta que en la pelea, le atinaron en la mera glandula anal, entonces por eso de la inchazon y de la infectada. Esta en trtamiento otra vez, y tiene que volver al veterinario el sabado para revisión. Pobre no sale de una para entrar o otra. En fin :( .
 

pcalero

Experto
Mejor que sepan lo que es y puedan dar una explicación a su estado. Eso significa que saben como tratarla.

No te preocupes, un poquito de atención y en seguida se pone buena.