Gata Conflictiva

Estruch

Recién Llegado
WP_20150325_003.jpg

Esta es Sol. Tengo tres gatas, las otras dos son pacíficas y bondadosas, pero ésta es conflictiva. Tiene siete años y está esterilizada. Hasta el año pasado era una gata pacífica y tranquila. De repente se volvió agresiva y violenta. La llevé a veterinario que la operó, la estilizó y descubrió un tumor maligno que le fue operado. Estaba en muy mal estado porque se escapó y estuve perdida durante un mes hasta que la protectora de animales la rescató y me la devolvió.
Se comportaba de una forma extremadamente agresiva, yo lo achaco a su enfermedad. En fin se operó y se calmó algo, pero en los últimos meses ha vuelto la agresividad.
Ahora se dedica a orinar y defecar en mi cama obligándome a lavar casi cada día las sábanas y las mantas.
Ultimamente me abre el armario, me tira las cosas y defeca sobre ellas. Se ensaña con mi móvil. He tenido que tirar los zapatos y las zapatillas porque las dejó hechas una porquería.
Me tira la ropa para defecar encima, como si tuviera diarrea, y se lo hace incluso contra la puerta y las paredes-
Destrozó los cuadros que tenía sobre la mesita del recibidor. Además siempre amenaza, sobretodo cuando vienen visitas.
Ya no sé qué hacer con ella porque no la puedo soportar más.
Yo ya soy mayor y tengo enfermedades en el corazón y ya no sé qué hacer al respecto.
 

Estruch

Recién Llegado
El tumor lo tenía en el estómago, pero se lo extirparon.
Ya no tengo a Sol, desapareció misteriosamente. La llevé a la terraza y alguien se la llevó.