Gata Delgada

marinabb28

Recién Llegado
Mi gata Morronguita ha adelgazado mucho desde que me fuí de casa de mis padres. Ellos le ponen comida, y ella tiene buen apetito, pero antes era una gata gordita y ahora está super delgada. La casualidad es que esto ha pasado desde que me fuí de casa. Tiene 17 años, es viejita pero muy linda. Cuando yo estaba con mis padres, ella dormía en mi cama. Da pena lo delgada que se ha quedado.
¿Qué le pasa a mi linda gatita?

Un saludo.
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marinabb28 @ Jan 2 2010, 09:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gata Morronguita ha adelgazado mucho desde que me fuí de casa de mis padres. Ellos le ponen comida, y ella tiene buen apetito, pero antes era una gata gordita y ahora está super delgada. La casualidad es que esto ha pasado desde que me fuí de casa. Tiene 17 años, es viejita pero muy linda. Cuando yo estaba con mis padres, ella dormía en mi cama. Da pena lo delgada que se ha quedado.
¿Qué le pasa a mi linda gatita?

Un saludo.[/b]
Hola marinabb28. creo tu gata está en un estress total, no les gusta cambiar de vivienda (territotio), tendrás que ponerla una comida de lo mas apetitosa, hay latas especiales para animales convalecientes, y si no, llevala de nuevo a casa de tus padres, algo hay que intentar, ya que la gata no es la mas joven y peiso que un gato es capaz de morir de pena. Ocúpate por favor del tema. Besos
 

pcalero

Experto
Es posible que te eche de menos, pero tambien que haya coincido tu marcha con un proceso físico. Lo mejor es llevarla a un buen veterinario y que compruebe si está enferma.

Si no está enferma deberías intentar lelvarla contigo a ver si eso es lo que necesita