Gata En Adopción

gonferjesus

Recién Llegado
Hola!!

Mis padres tienen una gata en Leganés (Madrid) pero ya están algo mayores y les gustaría darla en adopción, además uno de sus nietos( de 5 años) tiene alergia a los gatos y cuando tiene contacto con los abuelos el niño se pone fatal asi que han decidido darla en adopción. Tiene 13 años y es muy buena.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 

rusoazul

Experto
Con esa edad..................va a ser mas qeu complicado encontrarla un hogar.........por favor, no dejes que acabe en la calle.
 

gonferjesus

Recién Llegado
De eso podeis estar tranquilos, en la calle no la dejaremos, vamos ha hacer todo lo posible para arreglarnos....y espero que alguien pueda adoptarla.

Gracias
 

Hugo

Usuario Activo
Por favor no la abandoneis y arreglarlo por vosotros mismos. Seguro que encontrais alguna solución sin tener que darla.


Con esa edad es imposible darla en adopción, 0 patatero directamente. Vamos, que nos hagais ilusión en encontrarle un nuevo hogar porque es imposible

Hay en lista de espera ahora en España cientos de gatitos que no llegan al año. Cuando sobrepasan la edad de un año practicamente son inadoptables, quizás solo por amantes de los animales que se dedican a recogerlos de las calles y de voluntarios de protectoras y puedes imaginarte que esos estan hasta los topes y con lista de espera de gatos mas urgentes que estan en perreras o tirados en la calle.