Gata Joven

DianayCia

Usuario
Se da gata joven en adopcion.

Caracter, es muy cariñosa, le encanta dar cabezados y que la acaricien y es muy tranquila. Saca mucho su lenguita y con sus mini patitas se pone a tres patitas, es muy graciosa.
Es carey, con la carita muy chata, y suelta muy poco pelo.
Se llama Briana, esta esterilizada, de edad 3 años.
Se da en adopcion, con contrato y seguimiento.

Si estas interesado,ponte en contacto.
630 90 15 49 - 606 ... 04
http://www.amigosdemilord.com/gatos-en-adopcion.ph-p
[email protected]
 

DianayCia

Usuario
Nadie pregutna por ella.

No es persa, no es de raza, algunso dicen que no es guapa, pero es una gatita muy buena qeu necesita un hogar que yo no puedo ofrecerselo.
De verdad, es un motorcito que no para un momento, no es una gata que de guerra, porque se pasa horas en el sofa o en la cama cuando esta metida en la habitacion.

Espero que algunos ojos sepan ver lo maravillosa que puede ser esta gata.

Se puede conocer sin compromiso, esta en valladolid.

[email protected] 606906604
 

nieve

Experto
no sale bien el enlace por cierto es una gata preciosa quien diga lo contrario carece de gusto,y si tiene raza todos los gatos la tienen es un precioso ejemplar de comun europeo,toda la suerte del mindo hermosa briana
 

nieve

Experto
es muy guapa igualita a "pizcas ",y seguro que como ella es un amor suerte,porque le pusiste briana ?es un nombre que me encanta
 

DianayCia

Usuario
Hola.

Pues el nombre se lo puso Cristina, de As.Amigos de Milord, que yo soy muy mala para los nombres, que lo vamos a hacer.

Espero qeu tenga suerte, se lo merece,
 

nieve

Experto
yo tambien lo espero la vi en el youtube es preciosa espero que encuentre un lugar donde la traten como merece como una reina suerte
 

Sandrita

Experto
Joe... es muy parecida a mi Pelusa.... espero que tenga la misma suerte que mi enana y la quieran....

Suerte bonita :p
 

rusoazul

Experto
Hola, una pregunta, voy a poner este caso en la galeria de adopciones de www.elgatoencasa.com pero necesito mas datos para informar, es de una protectora o particular, cuanto tiempo tiene, tiene las pruebas hechas? lo cuelgo ahora mismo, pero por favor en cuanto puedas me dices para introducir todos los datos
podras verlo en nuestros gatos con el usuario adopciones.
 

DianayCia

Usuario
Hola muchas gracias

Pues la tengo yo en casa en acogida, l rercogi de la calle, tiene pinta de un abandono mas. Pero la adopcion se gestiona por Asociacion Socorro Animal Amigos de Milord, con contrato y seguimiento.

Esta esterilizada, unos 3 años, y pesa 3.400 kilos(ha engordado bastante), es muy pequeña, y las pruebas por ahora no las tiene, pero en cuanto pueda las haré, de inmuno, leucemia y las que van en el paquete.

http://www.amigosdemilord.com/gatos-en-adopcion.php

Muchas gracias. Ah, se encuentra en acogida en Valladolid, posible otras provincias.
 

sisare

Experto
Ya está anunciada en mi blog. Deseo que haya suerte y que la adopten enseguida. He estado viendo los vídeos, y es un encanto de gata. Se merece lo mejor.

Besitos y suerte. :D