Gata, la carey de mi hermana

mora

Experto
se llama Gata
<
<
<
<
(que poca imaginacion tenemos en mi familia, primero Gatita despues Gatito y ahora esto), mi hermana se la encontro en la calle hace unos meses, y encima vive con el novio que no le gustan muchos los gatos
<
, esta media loca la gata, las pocas veces que la vi me salto encima, y si se fijan en una de las fotos se ve un peluche tirado, cuando era nuevo tenia ojos, pero ella se los arranco
<
<
<
y cuando caminas por el pasillo te salta encima, pero la sinvergüenza lo hace por detras , y usa las garras!!!!!!!
<


 

maria_65

Experto
jajajaja Mora , que bueno tu comentaríos!!!
Decirte que en casa de mi madre vivió un gato llamado Gato , porque nadíe fué capaz de ponerle un nombre , ninguno "le pegaba" .Lo de la imaginación es universal , como verás.
Y por otro lado , mi Arrobilla es igual de malo , quizás sea el color , he visto las fotos y pensé que era Arrobilla.
Lo llevo colgado del hombro casí siempre ,y claro , para llegar a mi hombro , salta desde algún sitio..y se ENGANCHA a mi cuerpo.HAce un mes , llevabamos jerseys , ahora son camisetas cortas , así que hace daño el muchacho.También a roto ya algun juguete , se come todo lo que pilla y tiene un punto de maldad , ayer mi otro gato intentaba expulsar pelos , y él no paraba de tocarle las narices.
Ya lo digo yo.Estas nuevas generaciones gatunas , pegan fuerte!!!
 

Duathor

Experto
Jejeje, qué guapa es la nena!!
<
<

Susty se comporta igual. Tiene su punto de rebeldía, pero es un amor... cuando quiere.
<

Con el tiempo se tranquilizará, seguro.
 

Peluso

Experto
Vaya que es tremenda, su pupila completamente dilatada la delata
<
<

Es muy bonita, parece como si fuera familiar de los murcielagos con tremendos colillos que tiene ....

Me tome la libertad de hacer las fotos mas pequeñas,
espero no molestarte Mora
<
<

Para poder contemplar su belleza mas facilmente
<
<





http://img355.imageshack.us/img355/6734/im...g1431tl3up3.jpg



http://img124.imageshack.us/img124/3266/ni...inja1bd3yf7.jpg

Peluso tambien por momentos se hecha sus rounds con su Papa jijijijiji, creo qu nuestros niños son algo extremistas.
<
<
 

Nube

Experto
Tiene una cara de traviesa que no veas!
Prefiero que los gatos sean diablillos, que hagan de las suyas, es más divertido.
 

mora

Experto
gracias por el dato maria, ahora ya se que somos los unicos sin imaginacion, jajajaja
gracias a todos por los piropos

gracias peluso!!!, a mi la pagina me anda cada vez peor, o me sale cualquier tamaño o directamente me salta error