• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gatera vieja descubre el foro

monipei

Recién Llegado
#1
Hola a todos!

de todos los años de mi vida (54) solo 6-7 estuve sin gato, todos han dormido en mi cama, todos dejaron en mí su calorcito, su lengua áspera, su ronroneo, sus lenguajes particulares y mi ropa llena de pelos pero sobre todo un imborrable recuerdo: Micha, Mailín, Chimpay, Suki, Minnie, en mi corazón están.
Ahora están conmigo: Timmy (siempre tímido), Sheik (lo encontré quemado por los cohetes de Navidad), Moro (un Romeo en búsqueda permanente) y la bellísima Lulú (abandonada por gente que se mudó).
No me presenté sola sino también con mis compañeros de vida...
Supongo que comparto con todos estos sentimientos.
Gracias a la tecnología podemos compartirlo...
Hasta pronto, Mónica
 
#2
BIENVENIDOS a este maravilloso Foro de Gatos,
Vaya que tienes un gran Familia Felina "Mónica",
esperamos te guste mucho estar aqui, pues much@s ya somos adictos a estar en el Foro


Esperamos que pongas Fotos prontopara que las pueda agregar al collage que estoy preparando con todos los niños que foeman este Foro.

Desde la Ciudad de Mèxico te damos la Bienvenida, Peluso ( avantar), Lobo ( Perrito Husky), Armando Papa y Yo Gabriela ò Gaby la Mamà.

Saludos y BIENVENID@S!!!
 
#6
Bienvenida Monica.
Yo tengo cinco gatos, la madre y sus cuatro pequeños pero aqui hay gente que tiene un zoo en su casa.
Lo pasara bien por aqui, un monton de buenas personas
 
#8
Hola Monica bienvenida tú y tus gatitos.. Yo llevo poquito aqui en el foro y creeme que me han echo sentir como una más. Te encantara el foro haber si nos pones fotitos de tus gatitos..

Veo que han tenido una suerte enorme de cruzarse contigo... pobrecito el de los cohetes, que miedo tubo que pasar el pobrecillo

Gracias en nombre de todas las personas que amamos los animales.. es maravilloso que existan personas así, que aún teniendo animales encuentran sitio siempre para uno más. Felicidades!!!


Yo tengo una perrita se llama Wuendal, con 4 años, ahora esta muy celosilla de la llegada de Frodo mi gatito (el del avatar) tiene 2 meses y medio y mi Rintin un pequines que ya tiene 14 años y es mas bueno que el pan.

Bienvenida!!
 
#12
bienvenida tu y todos tus gatis,aqui sentimos que nuestros animales son de la familia,yo tengo dos perras dos gatas y un gato,los quiero muchísimo y cada uno es único,como los hijos,que tengo dos.
muchos besitos.