Gatita ApÁtica

Freia

Experto
Wenos dias chic@s!
Desde el lunes estoy muy preocupada, tengo una gatita de casi 14 años y la probre no quiere o no puede hacer caca, tanto es asi que a dejado de comer y está todo el día durmiendo. Ahora a las 11.30 la voy a llevar al veterinario. Estoy fatal, a pesar de ser auxiliar y hacer todo lo que está en mi mano no e conseguido que haga caca en estos tres días, el lunes me di cuenta de que no tocaba la comida, entonces le puse comida nueva y estube observando si la tocaba, no comió nada al final. Tmb le hice unos masajes, le di aceite de jojoba, le tomé a temperatura y estaba en 38.30 grads. El martes hice lo mismo y tmp conseguí nada. Ahora hoy ya la voy a levar al veterinario. Espero que todo salga bien, la quiero muchisimo y no estaría bien si le pasase algo.
Me duele mucho porque ni siquiera a querido probar su comida de latita que le encanta, y me a tocado darsela por jeringuilla y el agua tmb.
Weno, muchas gracias por leerme.
Un besito a todos.
Gracias :(
 

Atia

Experto
Mucho ánimo!
Haces muy bien en llevarla al vete. Mi Peque que sigue viviendo con mis padres y tiene 19 añitos tuvo algún problema de hígado a los 15 años y dejó de comer, pero con la medicación y cambiando la comda está genial.
Espero que te la controlen rápido. Cuéntanos ¿vale?
 

Freia

Experto
Wenas chic@s!!!!!
Ya e vuelto del veterinario!!! Me han dicho que la temperatura la tiene muy bien, que no parece que tenga obstruido el intestino, a adelgazado un poquito de 4,700kg a pasado a 4,450kg pero eso me han dicho que es porque no ha comido en tres días...y por lo general como hace un mes que le hicieron un análisis dicen que todo lo tenía bien asi q... me han dado 2 latas de recovery y....A COMIDO UN POQUITO DE LATA EN CASAAAAAA!!!! espero q poquito a poco se vaya poniendo mejor, porq me han dicho que con el estimulante de comida y con el recovery esperan q vaya mejor, poq sino el viernes le toca repetirle la analítica n,n
muchisimas gracias!!!!!
 

Freia

Experto
Wenas otra vez!!!!
El viernes al final le hicieron una analítica a Linda porque no habia pasado dos dias muy bien, y ademas le pusieron un enema (hizo caca enseguida xD).
Pues me dieron los resultados y al parecer tiene una infección en el intestino, pancreas y/o utero) asi que al final mañana le harán una ecografía.
A cada ratito noto a Linda mas apagadita.
Espero q salga todo bien
Un besito!!
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Freia @ May 17 2009, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas otra vez!!!!
El viernes al final le hicieron una analítica a Linda porque no habia pasado dos dias muy bien, y ademas le pusieron un enema (hizo caca enseguida xD).
Pues me dieron los resultados y al parecer tiene una infección en el intestino, pancreas y/o utero) asi que al final mañana le harán una ecografía.
A cada ratito noto a Linda mas apagadita.
Espero q salga todo bien
Un besito!![/b]

Espero que salga todo bien y sea un pequeñito problema y ya esta.
Suerte
 

Freia

Experto
Wenas!! Al final a Linda le hicieron la ecografía y le diagnosticarlos tumores quístics en los ovarios, pero no la pueden operar porq le hicieron un electrocardiograma y a salido q tiene una cardiopatía :( asiq lo mas importante ahora es estabilizar el corazon :(
Weno pero esq no consigo q Linda coma, a una mala le fuerzo con la jeringuilla, porque en menos de una semana a pasado de 3,800kg a 3,150kg, y me da muxo miedo q siga adelgazando :(
Un besiko a todos!
 

Freia

Experto
Wenas!
Linda va muchisimo mejor, a empezado a engordar y le han quitado el seguril y el antibiotico^^
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Bye beeee!!!!
 

dolla

Experto
me alegro mucho de que tu gatita este mejor, acabo de leer todo el post, es que estos dias no he leido casi nada.
de verdad que me alegra saber que lo esta superando
es muy doloroso tener un gato enfermo, asi que besitos grandes para las dos y mucho animo
 

lebiram

Experto
no habia leido este post, lo siento.



pero me alegro muchisimo que linda haya superado esto tan bien,espero que siga haciendolo. animo a las dos



un abrazo
 

lebiram

Experto
no habia leido este post.

me alegro mucho de que tu gatita este recuperandose tan bien. animo

y presentanosla en cuanto puedas.

un abrazo
 

Freia

Experto
Wenas chic@s!!!!
La verdad esq Linda está como nueva, le han sentado bastante bien estos dias que a estado mala porque ahora está con muchas fuerzas, tanto es asi que hace apenas dos meses que adopté un perrito de la perrera de utiel y nunca le habia dicho nada. Pues ahora corretea como una loca y lo tiene martirizado...................................no se que hacer para que su comportamiento cese, porque la verdad esq Sam (el perrito) es un santo martir.
Un besitooooooooooooooooooooo Gracias!!!!!
 

Marev

Recién Llegado
Hola Freia
Soy nueva en el foro, no he podido esperar al ver tu problema, te cuento:
Mi gata diagnosticada desde hace menos de un año una insuficiencia renal leve, revisión de los analisis son bastante decentes y tiene 14 años.
sintomas: Bebe agua y orinan mucho, cierta apatia y al cambiarle a la dieta renal, notamos que las cacas muy mal! Nos dijeron que aceite de parafina (2ml. con jeringa, bebible), empezo a hacer pero le costaba.

Hasta que dimos con un veterinario experto, el pienso de dieta renal es algo astringente y lo que nos dijo es que probasemos a darle la comida renal en blanda de latas (tu puedes darle cualquier otra lata) y la mezclasemos camuflado con un poco de salvado.
Genial!! Luego le hago albondiguitas y algún dia raro no quiere, pero se las come bien y todas las mañanas con lo cual por la noche hace sus cacas, y encima no le crea ni habitos ni obstruye, más sano...

Espero haberte ayudado, saludos