Gatita con 10 días necesita hogar

martina

Recién Llegado
#1
Mi perra se ha encontrado una gatita en la calle en una caja, es muy, muy pequeña, aún tiene los ojos cerrados y es negra casi entera con un par de manchas blancas en el pecho y barriga. La recogí para que no muriera pero yo no la quiero, no me importa cuidarla algo más de tiempo, ya que ahora toma biberón cada 3 o 4 horas y hay que estar después de cada toma estimulándole los esfínteres para que orine y defeque. La veterinaria me dijo que es hembra y que tiene 10 días.
Mi perra está muy agobiada porque es la reina de la casa y se siente desplazada.
Por favor que alguien se la quede, porque si no no se que voy a hacer con ella, si es de Sevilla mejor. Está muy vivaracha y es muy linda.
 
#3
Martina, tengo que consultarlo con mi novio, pero si en un caso extremo no puedes hacerte más cargo de ella y no encuentras adoptante, yo podría cuidarla y buscar a alguien que la quiera. Ya te digo que voy a hablarlo con él, porque además trabajamos los dos y no sé si vamos a poder cuidarla como es debido, pero antes de que se muera o le pase algo, avisame, por favor. Yo vivo en Palomares.
 

martina

Recién Llegado
#5
Acabo de entregarla a su nueva dueña

Gracias por tu interés.
Acabo de leer tu mensaje y no te preocupes que ya le he encontrado dueña, espero que la cuide como yo lo he estado haciendo. Vive en Tomares y ya tiene una gata de 8 años, así que no se va a criar solita, si es que ésta la acepta, claro. A mí no me pesaba cuidarla más tiempo, pero no me la quería quedar, tengo perra y periquita y mi piso es pequeño. Me ha dado pena darla, pero también alegría y es que ya le había cogido mucho cariño, ¡cómo son estos pequeños seres.....!
Saludos.