Gatita con 10 días necesita hogar

martina

Recién Llegado
Mi perra se ha encontrado una gatita en la calle en una caja, es muy, muy pequeña, aún tiene los ojos cerrados y es negra casi entera con un par de manchas blancas en el pecho y barriga. La recogí para que no muriera pero yo no la quiero, no me importa cuidarla algo más de tiempo, ya que ahora toma biberón cada 3 o 4 horas y hay que estar después de cada toma estimulándole los esfínteres para que orine y defeque. La veterinaria me dijo que es hembra y que tiene 10 días.
Mi perra está muy agobiada porque es la reina de la casa y se siente desplazada.
Por favor que alguien se la quede, porque si no no se que voy a hacer con ella, si es de Sevilla mejor. Está muy vivaracha y es muy linda.
 

sonia_v

Usuario Activo
Si puedes poner fotos mejor,es mas facil difundir y buscar adoptante.
<
 

BlackQueen

Experto
Martina, tengo que consultarlo con mi novio, pero si en un caso extremo no puedes hacerte más cargo de ella y no encuentras adoptante, yo podría cuidarla y buscar a alguien que la quiera. Ya te digo que voy a hablarlo con él, porque además trabajamos los dos y no sé si vamos a poder cuidarla como es debido, pero antes de que se muera o le pase algo, avisame, por favor. Yo vivo en Palomares.
 

martina

Recién Llegado
Acabo de entregarla a su nueva dueña

Gracias por tu interés.
Acabo de leer tu mensaje y no te preocupes que ya le he encontrado dueña, espero que la cuide como yo lo he estado haciendo. Vive en Tomares y ya tiene una gata de 8 años, así que no se va a criar solita, si es que ésta la acepta, claro. A mí no me pesaba cuidarla más tiempo, pero no me la quería quedar, tengo perra y periquita y mi piso es pequeño. Me ha dado pena darla, pero también alegría y es que ya le había cogido mucho cariño, ¡cómo son estos pequeños seres.....!
Saludos.
 

BlackQueen

Experto
Vale, me alegro mucho de que la hayan adoptado, tampoco debe ser muy bueno para ella ir rulando de mano en mano, la pobre.