Gatita Con Diarrea

Buenas,

Mi gatita Duna de 6 meses esta con diarrea y no sabemos cómo se le puede cortar,¿algún consejo?

No sabemos si dejarla sólo con agua, con agua y pienso,....fisicamente juega y parece que esta bien,asi que muy grave no puede ser.

Un saludo y gracias
 

Sephorah

Experto
¿Cómo es la diarrea? ¿Es muy líquida? ¿Hace muchas veces al día?
Mi gatita Eki anda "ligerita" también y creo que es por la malta, que quizá me he pasado en cantidad esta semana.
De momento puedes darle comida fresca o en lata (se entiende que de buena calidad) en lugar del pienso, para que el estómago no tenga que trabajar tanto y descanse un poco, normalmente si no es nada grave, en un par de días se cortará por sí sola.
 
Hola, pues es un poco líquida, y creo que me ha pasado lo mismo, que le he dado demasiada malta estos últimos días. De todas formas ahora mismo no está muy mal, porque está jugando con la otra gatita que tenemos y no se queja de nada. De momento la tenemos un poco en ayunas, solo con agua para ver si se le pasa de hoy a mañana, si no la llevaremos al vete.
Muchas gracias por responder, si eso le daremos un poquitín de lata si la vemos mejor esta noche.

Un saludo :D
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 23 2008, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cómo es la diarrea? ¿Es muy líquida? ¿Hace muchas veces al día?
Mi gatita Eki anda "ligerita" también y creo que es por la malta, que quizá me he pasado en cantidad esta semana.
De momento puedes darle comida fresca o en lata (se entiende que de buena calidad) en lugar del pienso, para que el estómago no tenga que trabajar tanto y descanse un poco, normalmente si no es nada grave, en un par de días se cortará por sí sola.[/b]


Prueba a darla comida seca solo durante un buen tiempo y pon agua fresca en varios sitios de la casa y no junto a la comida.

Si mejora yo te recomiendo que le des dos dias de comida seca y una de humeda y así

Buena suerte

Tony