Gatita con dos caras.

maria_65

Experto
Mirad que penita
¿que será de ella?
<


 

ester62

Experto
Pues ,si, es una pena. Yo una vez vi una fotos de un gatito tambien así, y la verdad, es que murió.
Creo que lo leí el la web de milgatos.
 

Tallulah

Experto
Supongo que deb ser como con las personas, hay pocas posibilidades e que sobrevivan teniendo estas malformaciones.
<
 

galicia012

Usuario
Hoy escuché en la tele que ese gatito había fallecido ya q la madre lo había rechazado y no pudo alimentarse con leche materna.

Una pena
<
 

NIKORY

Experto
puff pobrecita ,que penita la verdad,eske es una pena y es una noticia bastante triste,esperemos que su dueña se encargue de ella siempre
 

Felina

Usuario
ains ke lastima que da pero no porque tenga las dos caritas sino porque la madre lo rechace
<
<
. Si ese gato tuviera una esperanza de vida como un gato corriente yo lo criaria con mucho mimo y cariño es muy lindo aunque da mucha lastina que todos sepamos que por su malformacion valla a morir
<
 

Musashi

Usuario
Con malformaciones incluso hasta de los humanos nos compadecemos, que lástima el que no pueda llevar una vida normal, las estadisticas estan en su contra, pocas probabilidades de sobrevivir.
<
 

Laura111

Experto
Suena muy repetitivo pero realmente da mucha pena ver a una criaturita tan pequeña con esa malformación,es tremendo.Pero bueno por lo menos me queda la tranquilidad de que la dueña se está tomando la molestia de alimentarla para que salga adelante y bueno que sea lo que dios quiera con este animalito.Además yo vi a esta gatita en un video en internet,es un poco impactante pero bueno seguro que la cuidarán bien y vivirá el tiempo que tenga que vivir.