Gatita Con Fiv

Laura111

Experto
Hola, el otro día recogimos de la calle una gata con pensamiento de quedarnosla. La llevamos al veterinario y al hacerle la revisón nos dijo que tenía FIV. Nos la vamos a quedar igualmente, ya está en tratamiento con interferón durante un mes.
Nos podeis contar un poco como os ha ido con gatitos con fiv?. La enfermedad ya más o menos sabemos como es pero simplemente saber vuestra experiencia con ellos.
Muchas gracias! :wink:
 

Laura111

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 16 2009, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero ya tiene síntomas de la enfermedad o sólo lo sabéis por los análisis?[/b]
...Pues lo sabemos por el analisis. Y síntomas...como no sea que le faltan un par de dientes que por lo visto es típico de esta enfermedad. No lo se , pero porque lo preguntas? Tu has tenido gatos con fiv? me cuentas tu experiencia? :roll:
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 16 2009, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero ya tiene síntomas de la enfermedad o sólo lo sabéis por los análisis?[/b]
hola yo he leido de la enfermedad pero los mios no tienen,,el interferon es lo unico que hay y no es seguro que sea efectivo y es caro,,pero has hecho muy bien en quedartela y sobre todo en darle el tratamiento,,que edad tiene la gata?hay gatos que viven con buena calidad de vida durante bastantes años y en una casa bien cuidada seguro que tienes gata para mucho tiempo,,te admiro poca gente habria decidido quedarsela,,hay mucho desconocimiento sobre el vif voy a vuscar un enlace de gente que tiene gatos con inmuno y te lo paso,,haber si hay alguien que te cuente su caso
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Laura111 @ Sep 16 2009, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, el otro día recogimos de la calle una gata con pensamiento de quedarnosla. La llevamos al veterinario y al hacerle la revisón nos dijo que tenía FIV. Nos la vamos a quedar igualmente, ya está en tratamiento con interferón durante un mes.
Nos podeis contar un poco como os ha ido con gatitos con fiv?. La enfermedad ya más o menos sabemos como es pero simplemente saber vuestra experiencia con ellos.
Muchas gracias! :wink:[/b]
http://inmunitos.com/foro/index.php este es el enlace espero que te ayude mucha suerte con la gatita
 

Sibila

Experto
No, reina, no he tenido. Lo que pasa es que he leído que aunque tengan el virus pueden pasar mucho tiempo sin síntomas y con buena calidad de vida.

Hace tiempo leí aquí a una forera que tenía a un gato a tratamiento con interferon pero hace mucho que no la leo... quizás escribiendolo en la búsqueda. Voy a ver...
 

aichesa

Usuario Activo
Te admiro por tu decision ojala hubieran mas personas como tu en el mundo.
Espero que todo salga bien con la gatita te deseo mucha suerte....
 

Cymoril

Usuario Activo
Mi Silver también ha dado positivo en inmuno, de momento está bien, es un tragón y un gordete de cuidado y le encanta jugar con su hermano...si alguien me pudiera decir los síntomas para estar más atenta....hemos podido ponerle alguna vacuna para que así esté más fuerte, de momento hace vida normal... Graciassss :)
 

Laura111

Experto
Gracias por los enlaces, son muy interesante. Cando tenga alguna duda los consultaré. :D
La verdad es que la gatita es bastante normal, no sabemos su edad pero es una adulta joven. Es supermegahipercariñosa, es un sol. Come como una limaaaaaaaaaa, no para de comer la gordi.
Aichesa no hay nada que admirar, esto debería ser lo más normal del mundo. Hay mucha gente que le asusta el hecho de que su gato esté enfermo y solo quiere gatos sanos. El único motivo por el que entendería que alguien no quisiera un gato enfermo es que no pudiera hacer frente al tratamiento.
Cymoril, nosotros en unos 15 días iremos al vete para ver como lleva el tratamiento con el interferón y el hígado( le afectó el hígado y lo tenía hinchadito). En esta consulta quizás la vacunen ya .
Me encantaría poneros alguna foto de la gorda. A ver si esta tarde la pongo.
 

Cymoril

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Laura111 @ Sep 17 2009, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por los enlaces, son muy interesante. Cando tenga alguna duda los consultaré. :D
La verdad es que la gatita es bastante normal, no sabemos su edad pero es una adulta joven. Es supermegahipercariñosa, es un sol. Come como una limaaaaaaaaaa, no para de comer la gordi.
Aichesa no hay nada que admirar, esto debería ser lo más normal del mundo. Hay mucha gente que le asusta el hecho de que su gato esté enfermo y solo quiere gatos sanos. El único motivo por el que entendería que alguien no quisiera un gato enfermo es que no pudiera hacer frente al tratamiento.
Cymoril, nosotros en unos 15 días iremos al vete para ver como lleva el tratamiento con el interferón y el hígado( le afectó el hígado y lo tenía hinchadito). En esta consulta quizás la vacunen ya .
Me encantaría poneros alguna foto de la gorda. A ver si esta tarde la pongo.[/b]
¡¡ Muchas gracias !! Yo estoy encantada con mis chiquis, en cuanto tienes uno un par de semanas, cualquiera con buen corazón se lo queda tenga lo que tenga....
Si visito a la veterinaria y me dice algo nuevo de esto ya te comento algo.
Besos