Gatita De 7 Meses Necesita Un Hogar Urgentemente (zaragoza)

mapycall

Usuario
Hola a todas, no me conoceis, pero espero que entendais porque escribo el post.

El viernes por la noche encontre una gatita de unos 7 meses abandonada o perdida en un descampado. La encontraron mas concretamente unos vecinos, que decian que si por la mañana la gatita no se habia ido de alli, los perros la matarian (es una sitio cerca del rio donde salen perros de presa), asi que al final, la traje a mi casa con la idea de el sabado llevarla al veterinario y luego a la protectora. Pero cual es mi sorpresa, cuando llamo a la protectora y me dicen que en 7 dias si no ha sido adoptada la matarian.
No veais la impotencia que me entro.

No la he llevado. La he llevado a la veterinaria, le ha hecho una revision y le hemos puesto las vacunas. Tiene una otitis muy aguda y llevaba las dos orejitas llenas de sangre de lo mal que estaba. La estamos curando y parece que esta mejor, porque lleva todo el dia durmiendo la pobrecita, cosa que no podia hacer la pasada noche noche supongo que de miedo y de dolor.
Pero vamos, que la otitis con medicamentos en una semana esta curada, ya la estamos curando y esta bastante mejor.

Necesito de verdad encontrar una familia para ella. Es buenisima, se deja tocar por todo el mundo, es una gatita de casa claramente, y sabe ir a la caja a hacer sus necesidades. Es adorable, os lo juro, yo no puedo quedarmela porque ya tengo 3 gatos, y mi marido no queria ninguo, asi que ya uno mas dice que nos echa a las dos de casa.

Tengo una niña de dos añitos y la toca y ella ronronea, es increible lo mansa que es.

Por favor, os pido ayuda, para poder darle una vida a la gatita.

Aunque no tiene ninguna importancia, os pongo una fotito de ella para que la veais:

IMG00015.jpg


ADOPTADA!!!!!!
 

Hugo

Usuario Activo
¡¡¡¡POR FAVOR!!! No volvais a decir que en una Protectora matan, porque NO ES ASÍ. En ninguna protectora matan sino que "Protegen" a sus animales como su propio nombre indica. Donde SI matan son en las Perreras que suelen depender de los Ayuntamientos.
Se que en el fondo solo ha sido una equivocación popular de los nombres Protectoras-Perreras pero comprended que solo con tonterias y equivocaciones como estas pueden labrar la fama de que las Protectoras son sitios horribles y habrá gente que se puede hechar atrás para adoptar.
Llamemos a sus cosas con su nombre.
Suerte con tu gatita.
SALUDOS
 

mapycall

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Hugo @ Sep 24 2007, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡POR FAVOR!!! No volvais a decir que en una Protectora matan, porque NO ES ASÍ. En ninguna protectora matan sino que "Protegen" a sus animales como su propio nombre indica. Donde SI matan son en las Perreras que suelen depender de los Ayuntamientos.
Se que en el fondo solo ha sido una equivocación popular de los nombres Protectoras-Perreras pero comprended que solo con tonterias y equivocaciones como estas pueden labrar la fama de que las Protectoras son sitios horribles y habrá gente que se puede hechar atrás para adoptar.
Llamemos a sus cosas con su nombre.
Suerte con tu gatita.
SALUDOS[/b]

Pues Hugo, entiendo que te enfade el tema, pero siento decirte que aqui en Zaragoza la perrera se llama protectora de animales. Tu llamas por telefono y te dicen "protectora de animales digame", yo cuando puse el anuncio ni siquiera sabia que era la perrera, me lo dijeron despues en una protectora "de verdad" porque como tu dices de protectora no tiene nada, pero te juro que aqui se llama asi.

Siento que te haya molestado.
 

Hugo

Usuario Activo
No lo sientas si es así no pasa nada.
Pero hay que ver el sarcasmo del Ayuntamiento de Zaragoza llamando a su Perrera "Protectora de Animales" cuando de proteger nada de nada.
Imagino que lo llamaran así para endulzar el nombre y engañar a loa electores animalistas menos informados.
 

mapycall

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Hugo @ Sep 24 2007, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No lo sientas si es así no pasa nada.
Pero hay que ver el sarcasmo del Ayuntamiento de Zaragoza llamando a su Perrera "Protectora de Animales" cuando de proteger nada de nada.
Imagino que lo llamaran así para endulzar el nombre y engañar a loa electores animalistas menos informados.[/b]

Desde luego, a toda la gente que les estoy contando lo que me dijeron, se estan quedando anodadados. Aqui la gente no sabe que los maten tan pronto, se piensa que primero se intentan adoptar durante un largo periodo de tiempo.

A mi la verdad mientras me lo decian por telefono me entraban garas de llorar, y flipaba con que pudieran llamar a algo asi "protectora de animales".

Encima le dije que no tenia corazon para matar a la gata (llevandola alli se entiende) y me dijo que claro que si no lo hacia luego serian muchisimos mas gatos los que moririan porque la gata criaria, ya ves....
 

anerai

Experto
yo soy tambien de zaragoza y la protectora es la perrera,no hay mas como dices tu sera para que no sea tan crudo cuando los dejas alli,pero vamos la verdad es que es una verguenza.
mira bien si alguien la quiere pero sobretodo no la dejes alli ni en la calle por favor,que los pobres necesitan una oportunidad de ser felices y nadie se la ha dado.
piensa en que la pobre lo tiene que haber pasado muy mal en la calle y buscale un hogar,yo si quieres podria poner carteles en mi veterinario a ver si hay suerte.
un saludo
 

mapycall

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Sep 24 2007, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo soy tambien de zaragoza y la protectora es la perrera,no hay mas como dices tu sera para que no sea tan crudo cuando los dejas alli,pero vamos la verdad es que es una verguenza.
mira bien si alguien la quiere pero sobretodo no la dejes alli ni en la calle por favor,que los pobres necesitan una oportunidad de ser felices y nadie se la ha dado.
piensa en que la pobre lo tiene que haber pasado muy mal en la calle y buscale un hogar,yo si quieres podria poner carteles en mi veterinario a ver si hay suerte.
un saludo[/b]

Si por favor, pon carteles. Tranquilo que no la voy a llevar ni nada. Tengo tres gatos y los quiero demasiado como para llevarla a que la maten y ni loca la dejaria en la calle.

Ademas, con la pasta que me he gastado en las vacunas ahora le voy a echar a la calle, jajajajaja, es broma.

No sufras que la gata esta de lujo en mi casa.

Lo unico que me preocupa es que yo no sabia de la existencia de la inmunodeficiencia esa, y si la tiene y se la ha pegado a mis gatos me sentire culpable para el resto de mi vida, y ni que decir tiene que mi marido me matara. Pero bueno, ahora ya no hay remedio.

Esta tarde seguramente la llevare a que le hagan el analisis y asi ya dejare de sufrir por mis gatitos y por ella misma.

Pongo un poquico mas de fotos:

IMG00014.jpg

IMG00013.jpg

IMG00012.jpg

IMG00011.jpg