Gatita De 9 Meses En Adopción - Barcelona

reichelbcn

Experto
Hola, os presento a Tamiko, es una gatita encantadora, (su nombre significa extraordinaria en japonés), tiene 9 mesecitos. Ha sido abandonada en la calle, y se nota que es totalmente casera. Es de lo más mimosa, es incluso pesada!, siempre está buscando mimos! se lleva genial con mis otros bichines. Es super obediente, tiene unos ojos espectaculares, y una cola de lo más particular tiene personalidad propia, es única!

Se le han realizado las pruebas, es negativa en inmuno y leucemia.
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. Todo en regla.
Progat Cornellà

Os pongo fotitos:

dsc02060zh0.jpg

dsc02059hz6.jpg

dsc01977sl7.jpg


Contacto: [email protected]
Telf. 933315155 / 617153058
 

TULI

Experto
Hola,vaya que hermosura es la gatita mmm , ¿pero seguro que tiene 9meses de edad? y ¿no está castrada o bien esterilizada? y que raro que ha sido abandonada y ¿que sitio la ha abandonado?.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 4 2008, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,vaya que hermosura es la gatita mmm , ¿pero seguro que tiene 9meses de edad? y ¿no está castrada o bien esterilizada? y que raro que ha sido abandonada y ¿que sitio la ha abandonado?.[/b]
Si te extraña que abandonen a los gatos debes ser extraterrestre. Yo tengo dos que abandonaron y uno de ellos es tan casero como esta y supercariñoso y la otra es totalmente encantadora y también muy cariñosa.

¿Qué más da su edad exacta?. Lo importante es que necesita casa, y que va a hacer muy feliz a alguien. Un gato bien socializado con humanos y felinos es una oportunidad única.
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 4 2008, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,vaya que hermosura es la gatita mmm , ¿pero seguro que tiene 9meses de edad? y ¿no está castrada o bien esterilizada? y que raro que ha sido abandonada y ¿que sitio la ha abandonado?.[/b]

Raro? Que pasa que lo normal aquí es tener camadas y regalarlas no? pues no, hay muchisimos más gatos abandonados, víctimas de esas camadas no deseadas, pequeñitos son tan bonitos... que se regalan enseguida y a gente que realmente no está mentalizada en tener un gato en casa, y luego pasa lo que pasa.
Esta gatita es casera, es super cariñosa, obediente al 100% nunca habia conocido un gato tan obediente! los mios no son asi xD No sabemos si está esterilizada, ya que no se le ve cicatriz, estamos esperando a ver si entra en celo, porque pasamos de esterilizarla y encontrarnos en el vete con que ya lo está (que ya ha pasado alguna vez con gatitas de la calle), igualmente, al darla en adopción, si entra en celo se esteriliza, y sino, se espera a que le entre... si no le entra es que lo está. Me encantaría poderla dar a alguien especial, porque esta gata es especial! y con esa cola! y parece un pompon xD saludos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(reichelbcn @ Jun 4 2008, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Raro? Que pasa que lo normal aquí es tener camadas y regalarlas no? pues no, hay muchisimos más gatos abandonados, víctimas de esas camadas no deseadas, pequeñitos son tan bonitos... que se regalan enseguida y a gente que realmente no está mentalizada en tener un gato en casa, y luego pasa lo que pasa.
Esta gatita es casera, es super cariñosa, obediente al 100% nunca habia conocido un gato tan obediente! los mios no son asi xD No sabemos si está esterilizada, ya que no se le ve cicatriz, estamos esperando a ver si entra en celo, porque pasamos de esterilizarla y encontrarnos en el vete con que ya lo está (que ya ha pasado alguna vez con gatitas de la calle), igualmente, al darla en adopción, si entra en celo se esteriliza, y sino, se espera a que le entre... si no le entra es que lo está. Me encantaría poderla dar a alguien especial, porque esta gata es especial! y con esa cola! y parece un pompon xD saludos[/b]
Hola,buenas:
Como has dicho que esa gatita es super cariñosa,casera,obediente,socializa bien con otros gatos,etc...,entiendes?y por eso has dicho que nunca habias conocido a un gato tan obediente,por eso yo te lo digo que es raro que le haya abandonado a esa hermosura gata y además veo que no es tan problemática esa gatita entonces no sé que si habrá escapado de casa o perdida...A mi me encantan los gatos antigrados oscuros pardos como esa gatita mmm.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 4 2008, 09:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si te extraña que abandonen a los gatos debes ser extraterrestre. Yo tengo dos que abandonaron y uno de ellos es tan casero como esta y supercariñoso y la otra es totalmente encantadora y también muy cariñosa.

¿Qué más da su edad exacta?. Lo importante es que necesita casa, y que va a hacer muy feliz a alguien. Un gato bien socializado con humanos y felinos es una oportunidad única.[/b]
Hola buenas: no es porque me extraña el porque lo ha abandonado a esa gatita sino es por la hermosura gatita como dice esa persona que es super cariñosa,obediente,socializa bien con los otros gatos...
Lo de la edad aproximada era para saber sobre su constitución nada más...
Saludos.
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 5 2008, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas: no es porque me extraña el porque lo ha abandonado a esa gatita sino es por la hermosura gatita como dice esa persona que es super cariñosa,obediente,socializa bien con los otros gatos...
Lo de la edad aproximada era para saber sobre su constitución nada más...
Saludos.[/b]


Yo no lo veo tan rato, lo raro es que no sea asi xD YO no habia visto una gata tan buena, pero las hay a millones... Típico, el gato es muy mono de peque, pero luego... ya ves si apenas tiene 9 meses... :( haced difusion porfavor, ahora con los peques costará que salga :_
 

TULI

Experto
Hola buenas reichelbcn:

Qué bonitas son esas fotos.
Y no dices nada de que si ya tiene nuevo hogar a esa gata hermosa?.
Y una pregunta,si al final ya estaba castrada en cuanto habian encontrado o no? y por último,¿cuanto pesa?.
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 20 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas reichelbcn:

Qué bonitas son esas fotos.
Y no dices nada de que si ya tiene nuevo hogar a esa gata hermosa?.
Y una pregunta,si al final ya estaba castrada en cuanto habian encontrado o no? y por último,¿cuanto pesa?.[/b]

Pues si pongo más fotos sin decir nada doy a entender que sigue en adopción, todavia no ha encontrado un hogar.
Cuando la encontramos no estaba castrada, nos esperamos a que le entrara el celo para averiguarlo, ahora por fin, ya la hemos esterilizado, se entrega también desparasitada externa e internamente. Pesa poco más de 3 kilos... un saludo