Gatita Decaida

danymarley

Recién Llegado
Mi gatita está muy débil, no ha tomado casi nada de agua, aunque ha comido un poco más. Ayer le pusieron su vacuna triple felina (tiene 3 meses), pienso que pueden ser los efectos secundarios, pero estoy muy preocupada porque no toma aguita, le estoy dando con una jeringa. Además a dormido todo el día. Si alguien puede decirme de sus experiencias con las vacunas en gatitos se los agradeceria mucho.

Dany
 

Conchi

Experto
Posiblemente le haya hecho reación a la vacuna ya que es muy pequeña para que le hayan puesto la triple felina de golpe, y tenga fiebre, a las mias se la pusieron en dos veces con una diferencia de un mes entre vacuna y vacuna. Vigilila hoy y si no mejora, te recomendaria que la llevaras al veterinario hoy, ya que mañana seguramente no trabajen.
Un beso y cuentanos como va la pequeña!
 

nieve

Experto
YO A MIS CACHORROS LOS VACUNE con dos meses de la paleuncopenia,rinotraqueitis y calicivirus y leucemia .no les paso nada.es probable que le sentase mal la vacuna a veces pasa,pero yo que tu la llevaba al vet,para evitar problemas,le das pienso seco??
`porque si come latitas no necesita beber tanto como con pienso seco
 

KAI1978

Experto
mi gato estubo dia y medio que ni comia ni nada.le llebaba a la comida y nada.tampoco me preocupe demasiado por que ya habia leido que tienen un dia raro.al dia y medio como nuevo.
 

carla66

Experto
Pues puede hacerle algo de reaccion la vacuna, pero como mañana no este mejor, lo llevas al vet enseguida...

Procura darle comida que le guste, si tienes alguna latita y haces bien de darle agua con la jeringa.. ya nos contaras, vale?
 

danymarley

Recién Llegado
Gracias por su ayuda, les cueno que lleve a mi gatita al veterinario para asegurarme y lo que paso es que el efecto de la vacuna se revirtió y la atacó con una enfermedad, pero me dejó con antibióticos.

Ya está mucho mejor.. :)

Saludos