Gatita Delgada

Laura111

Experto
Hola!
Pues no sabía si plantearos esto en el apartado de "alimentación" o de "salud" xq no se con que relacionarlo así que lo pondré en el general.
El caso es que desde que encontré a mi gata en la calle con dos meses siempre ha sido muy delgadita.Ella come muyyy bien,salta,juega,es activa,tambien duerme lo normal......en fin que la veo una gata normal y saludable que además se ve en un pelo brillante, los ojoss... si no fuera xq la veo muy delgadita.
La veterinaria me dijo que iba a ser una gata pekeña como los siameses,aunke ella no es siames,pero no me convence...si "aparentemente" está sana a que se puede deber esa delgadez?¿ es que tiene...10 meses aprox y debe pesar unos 3 kg solo ..si llega.

Teneis vosotros a gatos asi delgados?¿

Bueno a ver que me contais
<
 

Rosana

Experto
Pues mira Laura, a mi me pasa mas o menos lo mismo, bueno a mi gata Lola ( a mi me sobran unos kilos...jajajaj ) Lola tiene 11 meses y no llega a los dos kilos, la ultima vez pesaba exactamente 1 kilo 800 gramos. Ella está sana igual que la tuya, con mucho brillo en el pelo y mucha vitalidad. Su hermano esta muy grande aunque tampoco está gordo, está bien, pesa 4 kilos. Es que hay gatos que son mas pequeñitos, les pasa igual que a las personas.
 

iris

Experto
Hola! pues yo tengo a Ilargi que tambien esta muy delgada,esta castrada,que siempre dicen que suelen engordar al castrarlas,pues ella no,esta muy sana,pero es pequeñita de tamaño y muy delgada,supongo que los gatos son como las personas,algunas somos bajitas,otras altas,unas gordas,otras delgadas,lo importante es que esten sanos,de todas formas,si te vas a quedar mas tranquila comentaselo a tu veterinario,ya nos contaras.
 

Laura111

Experto
Pues muchas gracias chicas por las respuestas!
No estaba excesivamente preocupada pero si que tenía algo de curiosidad xq está tan pekeñina con su edad,ha salido a su mami que no engorda ni para aatrás!!
<


Gracias wapas!