Gatita En Tarrassa

aranchily

Experto
Hola a todos... me vais a perdonar porque hace mucho que no entro a visitaros y ahora lo hago pa pedir... pero no tengo tiempo para tanto internet, trabajo, gatos, asuntillos familiares... separacion ... en fin. Ahi va la historia. como ya sabeis VIDI como siempre esta en todos esto saraos (besazo) UNA VEZ MAS VA POR TI VIDI.

bueno pues el tema es una chica de tarrassa ( cerca de barcelona) y su madre encontraron una gata atropellada a la que han rescatado de la calle. Como esta muy mal y necesita muchas curas y tratamiento no pueden afrontar todos los gastos... así que os cuelgo esta llamada de ayuda y doy fe de que la historia es verdad. Como ya sabeis yo pongo en contacto con la gente que pide ayuda y doy veracidad a la historia.. luego doy la cara y difundo... de momento ya he arrejuntado unos eurillos que le mandare mañana o el jueves para hacer solo una trasferencia y no tener que pagar comisiones...
cuelgo el mensaje y perdonar si las fotos son fuertes pero no se como hacer el enlace oculto :oops:
Hola Arancha soy Carla la dueña de la gatita. Como abras leido en el evento la gatita esta mejorando dia a dia. Cada vez la herida esta mejor, y espero que siga asi! :) Te ire diciendo como va cada dia para que estes al dia de su evolución y de como va todo. Cada vez que a venido la veterinaria le a puesto los respectivos sedantes para dormirla y el revertor para despertarla aparte de el antiviotico, antiflamatorio y vitaminas para que coja fuerza que es lo que necesita. Como sabes todo ese material es bastante caro. Con una pequeña alluda hay suficiente y la agradecere mucho. Te seguire informando. Gracias por llamar y preocuparte. Me pongo en tu lugar respecto a la gatita que se te murio porque a mi me paso eso tambien hace 3 años. Lo siento mucho. Un beso y muchas gracias.

mi telefono: 615018806
correo: [email protected]
Nº DE CUENTA : 2100 4973 00 2100424121
IBAN: ES95/2100/4973/0021/0042/4121
BANCO: La caixa
TITULAR: Mª del Mar García Mendez
http://imageshack.us/photo/my-images/233/4dia.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/109/picture0046u.jpg/