Gatita Muy Arisca

estherbb

Usuario
Hola a todos, hace 1 mes y medio adopte a una preciosa gatita negra. Es muy activa y juguetona, pero apenas se deja acariciar. Siempre está mordiendo y no me deja casi tocarla. Tendrá unos 5 meses, y mi pregunta es si es posible que sea su carácter o con el tiempo y a base de mucha paciencia me dejará acercarme más a ella. Es normal? es que anteriormente tuve a un gato de lo más cariñoso, y no se si es que esta gata ha tenido un pasado con malas experiencias con humanos o simplemente es cuestión de carácter. Gracias y un saludo a tod@s
 

suki

Experto
Hola.

Podrían ser las dos cosas. Podría ser que haya tenido malas experiencias con los humanos o que sea arisca de por sí. Yo tengo una gata que nunca ha tenido ningún problema y sin embargo de cariñosa tiene muy poco. De todos modos tu gata es muy joven y lleva poco tiempo en tu casa. Me imagino que con el tiempo se irá tranquilizando y se irá volviendo más sociable.
 

Rosana

Experto
Opino lo mismo que Suki. Lola de pequeña no queria ni que la cogiera y ahora se pasa todo el dia encima de mi.
 

ana

Experto
Klara llego a casa con 5 meses y era muy asustadiza y no se dejaba coger, ahora es la cosa mas dulce y mimosa, aunque no es pejagosa. Versace ha llegado a casa con dos años y es muuuuuy tranquilo y sociable pero en cuanto se cansa nos muerde y nos araña, a este ya veo yo mas complicado q se le quite la costumbre. Pero creo que con cinco meses aun estas a tiempo. Cuando cogia a Klara y ella se enfadaba, mi novio me reñia, pq decia q a ella no le gustaba. Yo siempre le decia, es que ella es cariñosa, pero aun no lo sabe.
<
Y resulto ser verdad! Ahora es dulce como ella sola. Con Versace lo estoy intentando pero este creo q lo tiene muy claro... le encanta tatuarme con sus uñas ( y eso que se las corto) y comprobar cuanto puede clavarme los dientes... ayer me mordio una oreja!!! esta salvaje, pero le queremos igual. Aunque pa que lo vamos a negar un poco de respeto se le tiene, eh jajajaja por algo somos que sepamos su tercer hogar, pero ya se puede acomodar pq este es el definitivo. Suerte