GATITA OPERADA CON PROBLEMAS

Mamen72

Recién Llegado
Hola a todos, vereis a mi gata la han hecho una histerectomia el tema esta que le ha salido alrededor de la raja que le han hecho una hinchazon la lleve al veterinario y le tuvieron que sacar liquido con una jeringuilla y le han puesto un antiflamatorio. El problema esta que hoy la ha vuelto a salir la hinchazon esto es normal? No se estoy bastante preocupada. Un saludo a todos!
 

iris

Experto
lo mejor es que la lleves al veterinario,espero que no sea nada
<
 

Mamen72

Recién Llegado
Muy buenas, hoy la he llevado al veterinario, le han puesto antinflamatorio, antibiotico, le han vuelto a quitar liquido y le han puesto un enema porque esta algo atascada ya que la pobre ni se puede estirar y casi ni come mañana la tengo que volver a llevar para mas antibiotico. Ahora resulta que me ha dicho el veterinario que es alergica a los puntos y yo me pregunto si con lo que esta haciendo se curara, porque la verdad y si la tienen que volver a abrir? hay otro puntos a los que no sean alergicas? se puede morir? a ver si alguien me puede ayudar es que el medico ha dicho que este tranquila pero es que ya no se que pensar.

Gracias por tu contestacion Iris un saludo a todos
 
H

horsie

Guest
Hola
Ante la duda lo mejor es consultar a otro veterinario.
Una pregunta, según lo que cuentas a tu gata le han extirpado el útero...¿y los ovarios?.¿Por que no se le realizo una esterilización normal?
Tengo entendido que hay varios tipos de puntos, incluso algunos veterinarios no ponen puntos.
¿Alergia a los puntos? Es posible, pero también es posible que lo que tenga sea una infección...Sea lo que sea espero que se recupere pronto.
 

Nube

Experto
Opino también que la lleves a otro vete para ver que dice, me da una penilla la pobre lo estará pasando mal, y tú mucho ánimo que tampoco lo estás pasando bien, ya verás como se recupera.
<
 

gea

Experto
Hombre, normal, no es, la mias llegaron a casa y se pusieron a comer y a jugar como locas. Pero tampoco te pongas en lo peor.
Existen otros puntos como opcion a los convencionales, los intradermicos. van cosidos desde dentro,de forma que la herida es inapreciable , ademas se reabsorben y no hay que quitarlos.
Quizas deberia verla otro vete, pero no te preocupes, no se va a morir , esta tratada con antibioticos que controlan una posible infeccion.

Te paso el link de un post en el que comentamos sobre esto, yo comente mi experiencia positiva.

http://www.forodegatos.com/viewtopic.php?t=2534

Ya nos contaras