Gatita Persa

arelis

Recién Llegado
Se vende preciosa gatita persas, nacio el 16 de abril del 2007, los padres son muy cariñosos y de excelente carácter. Se entregaran desparasitados, vacunados y con su cartilla del veterinario a partir de mediados de junio.

peque2copianb2.jpg
 

enrique

Recién Llegado
Muy buenas queria saber por cuanto los vendes, estaria interesado en una gatita para que le hiciera compañia a Tekila(mi gato persa9Chao!!
 

arelis

Recién Llegado
El precio de la gatita es de 300€ con el transporte incluido.

También hay dos gatitos machos de color gris y otras dos hembras de color negro, que nacieron el 24 de mayo.


peke140607eo8.jpg
 

kenya

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(greta77 @ Jul 5 2007, 01:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El precio de la gatita es de 300€ con el transporte incluido.

También hay dos gatitos machos de color gris y otras dos hembras de color negro, que nacieron el 24 de mayo.
peke140607eo8.jpg
[/b]
hola me gustaria saber si te queda alguna hembra negra y si la puedes mandar a alicante. un saludo.gracias
 

kenya

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(greta77 @ Jul 5 2007, 01:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El precio de la gatita es de 300€ con el transporte incluido.

También hay dos gatitos machos de color gris y otras dos hembras de color negro, que nacieron el 24 de mayo.
peke140607eo8.jpg
[/b]
hola me gustaria saber si te queda alguna hembra negra y si la puedes mandar a alicante. un saludo.gracias
 

kenya

Recién Llegado
hola me gustaria saber si te queda alguna hembra negra y si la puedes mandar a alicante. un saludo.gracias