Gatita Salvada

gelicasau

Usuario
Buenas noches!!!!

Soy nueva en este foro desde hoy pero tengo a mi gatita desde el jueves 29 de Abril.

Tiene 3 semanas más o menos y es de una camada del huerto de al lado de mi casa, dos gatitos y esta gatita. Los otros dos gatitos son preciosos y mi misina no era la más bonica en cuanto a color pero si la dejo un dia más , por haber adoptado a uno de sus hermanos, se habría muerto ya que unos vecinos le habian puesto una cuerdecita en el cuello para que los niños jugaran y claro, la madre ya no la amamantaba.

Cuando la vi tenia los ojos cerrados de lagañas, no veia nada, se daba golpes con todo así que preparé manzanilla y le lavé los ojitos. Estaba desnutrida, no pesaba igual que sus hermanitos así que no lo ducé y la lleve al veterinario. pesaba 250 gr y casi ni se tenia en pie la pobre.

Me recomendó el veterinario leche para bebes gatito de Royal canin... ahora le he comprado pienso para gatitos hasta 4 meses tb de la misma marca y se lo mezclo, porque la leche sola no la quiere. y no para de comerrr!!!!...

Ya pesa más de 300 gr... :D

Mi pareja y yo estamos super contentos, es muy juguetona...el problema, aun no sabemos como llamarla!!!!

Un saludo a todos y gracias por leerme
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
¡Bien!!! Me has dado la buena noticia del día, verás que no os vais a arrepentir!
Por cierto, a ver si esos vecinos tuyos se conciencian un poquito, y son más responsables con sus animales, es muy importante la esterilización, y que tengan muy claro que un bebé gato no es un juguete!
Un abrazo y bienvenidos a este foro, que es una maravilla, está lleno de gente realmente amante de los animales, en especial de los gatos, es una gozada!
Esperamos fotos de la pequeñaja!!!
 

demi

Experto
Bienvenida y enhorabuena por haber salvado a la gatina! Ahora ya tenéis una princesita en casa.
Creo que a tus vecinos habría que explicarles un par de cosas, por dios, ponerle un cordelito a un minino para juguete de los niños me pone mala! :evil:
Menos mal, que estábais allí y la habéis ayudado!
Besos y lo dicho, bienvenidos!!!
 

gelicasau

Usuario
muchas gracias por la bienvenida!!!
Estoy encantada con la gatita, es un encanto.

Estos vecinos cada dia tienen un animal nuevo, y por lo visto le duran muy poco, no saben apreciar la vida de un animalito tan indefenso.
Así que yo cogí a mi gatita y ella más feliz que unas castañuelas jajajaja.

Esta tarde subo una fotico de la misina.

Un saludo y gracias de nuevoo!! :)
 

UnCalcetin

Experto
bienvenida :)
que triste que haya gente asi, d everdad no lo entiendo...
menos mal que tambien hay gente buena!
ole oleeeeee!! ya veras que felices sois :)
 

aranchily

Experto
es una preciosidad, se parece a mi neli.
4468858221_08c3ca8ac4_b.jpg

mi neli está grandota pero de cachorrilla era muy salada
 

gelicasau

Usuario
jajajaja
sobre todo se parece en el hocico y en las patitas. la mia solo tiene blanco por debajo, en la cara y lo que diriamos "los pies" jajaj.
muy bonita tu gata!!