Gatito Abandonado En Candelaria (tenerife)

Phoenix

Experto
Hola a todos, escribo para hablarles de una preciosidad atigrada y gris que hace tiempo veo pulular por la zona mencionada. Tiene una mirada muy muy triste y miedo. En realidad no sé el sexo. La cuestión es que lo veo tan triste que pienso que se ha escapado o le han echado de una casa, no sé. Por el mismo sitio hay gatos de una misma camada que han nacido en la calle y están más acostumbrados; igual es triste pero saben desenvolverse y de todos modos son salvajes.

No sé, me gustaría darle un hogar pero yo no puedo; mi madre tiene asma (y yo rinitis) y con Kitty ya estamos fastidiadas. No conozco nadie que pueda ocuparse de él BIEN, porque además tendría que tener mucha paciencia, no es que ataque pero está asustado y seguramente será difícil que coja confianza... dado que aquí aman todos tanto los gatos, si hay alguien de mi isla o no pero que esté interesado... la idea es intentar cogerlo, llevarlo al veterinario y tal... y a ver si consigue un hogar. Yo ya le he preguntado a una amiga que igual que ustedes y yo realmente se preocupa, que hay cada uno por ahí... no les tratan mal pero tampoco se ocupan como deberían, supongo que me siguen... pues eso, es una monada de ojos tristes y yo quiero que éstos expresen alegría y felicidad.

Un beso, gracias!