Gatito BengalÍ Disponible

canga

Recién Llegado
Hola tod@s.

Tengo disponible un macho bengalí brown tabby marbled, nacido el 23-4-08, sus padres tienen buen pedigree y entrego con cartilla de vacunas ,desparasitado y con su correspondiente pedigree.
Os pongo unas fotos del peque y de su madre.




Un saludo.
 

canga

Recién Llegado
Hola a todos.

Como podreis ver en las fotos el gatito es tricolor y a salido con glitter(un brillo dorado en las puntas de los pelos claros que forman el fondo y que es muy apreciado en las competiciones).Lo voy a dejar en 500€ ,si quereis mas informacion madarme un mensaje a [email protected]
tlf-647446277




El macho con sus 2 hermanas

Un saludo
 

lety28

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Canga @ May 11 2008, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola tod@s.

Tengo disponible un macho bengalí brown tabby marbled, nacido el 23-4-08, sus padres tienen buen pedigree y entrego con cartilla de vacunas ,desparasitado y con su correspondiente pedigree.
Os pongo unas fotos del peque y de su madre.




Un saludo.[/b]
hola muy buenas queria saber e precio del gato bengali . es un regalo para mi marido y mi gatin q esta solo desde hace un mes gracias
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lety28 @ Sep 11 2009, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola muy buenas queria saber e precio del gato bengali . es un regalo para mi marido y mi gatin q esta solo desde hace un mes gracias[/b]


¿te has dado cuenta de cuando es el anuncio? es del 2008, seguramente ya no tendrá el gato.