Gatito Blanco

Pilarcita

Usuario
¡Hola Amigos!Soy Pilar.Me encuentro en una situacón triste y os necesito.
Os cuento:Hace unos días vi por los alrededores de mi casa como abandonaban a un gatito,fuí rápidamente a intentar que no ocurriera,pero me fué imposible y ni siquiera pude coger la matrícula del coche para denunciar.A continución estube buscando al gatito,pero no lo veía(como era de noche seguramente se escondería y no lo ví),al par de días volví a ver al gatito,fuí hacia él y mi desagradable sorpresa fue ver que estaba muy delgadito y que para colmo algún otro gato o quien sabe qué le había herido en un ojito.Subí a casa y le lleve comida,comprobando que es muy cariñoso y que no hacía otra cosa que pasárseme entre las piernas.Desde entonces todas las tardes-noches aparece por mi bloque y se sienta en la puerta y va destrás de toda persona que pase,yo me sobrecojo ante la imagen,Busca cariño,pero no lo encuentra.Yo no paro de llorar desde entonces y e intentado meterlo en casa,pero me es imposible ya que vivo con dos personas muy mayores,una de las cuales es alérgica a los gatos y perros.
Viendo que no encuentro otra solución posible y que pasan los día y el estado del gatito es peor,OS PIDO AHORA AYUDA YO A VOSOTROS.porr favor AYUDADLE,él os necesita.
Espero vuestra respuesta.Un gran saludo:pilar.
 

iris

Experto
Hola Pilar!!
Seria importante que digas en que ciudad esta el gato,quizas tambien puedas llamar ha alguna protectora de animales para que vayan a recogerlo.
Cuentanos que tal.
 

Pilarcita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 7 2007, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Pilar!!
Seria importante que digas en que ciudad esta el gato,quizas tambien puedas llamar ha alguna protectora de animales para que vayan a recogerlo.
Cuentanos que tal.[/b]
Hola Iris!El gato está en Sevilla.Ya he llamado a unas cuantas protectoras y refugios,pero en todas me han dicho que no pueden hacer nada,que mejor lo deje donde está,que si por lo menos tubiera una casa de acogida que a lo mejor podrían hacer algo.Yo les he explicado el problema que tiene uno de mis abuelos(alergia a perros y gatos)ya que de lo contrario yo misma me lo quedaría,y les he preguntado si ellos me podrían buscar una casa de acogida,pero lo único que me dicen es que tienen cientos de casos así y que no pueden hacer nada.En fin me he decepcionado un poco,yo pensaba que ellos me ayudarían....Una amiga me comento la labor tan maravillosa que se hacía en este foro y aquí estoy!!jeje.Muchas gracias Iris por preocuparte y a ver si podemos hacer algo por este pobre animal,por que sinceramente necesita nuestra ayuda.
Gracias de nuevo y a ver si alguien quiere adoptarlo o acogerlo.Es muy cariñoso.
GRACIAS A TODOS!
 

Pilarcita

Usuario
Por favor este gatito necesita aunque sea una casa de acogida durante un tiempo.Esta tarde he ecibio un e mail de un refugio de aquí de Sevilla prestándome su ayuda,pero con la condición de que encuentre una casa de acogida,por so es urgente que la encuentre.Parece que vuelvo a recobrar la esperanza tras este email,ya queme había desilusionado un poco cuando tras llamar a los refugios no me dban solución,por lo enoa ahor veo un poco la luz.
Gracia.
 

Lunaazul

Usuario
Hola Pilar
Podrias poner un contacto y una foto del peque ?
Así sera mucho mejor para que la gente se anime
<

<
 

Pilarcita

Usuario
Ok!Gracias por vuestros consejos,colgaré las fotos en cuanto las tenga.Mi correo es:[email protected]
y mi teléfono es el 696234645
Gracias por vuestra colaboración y a ver si entre todos hacemos algo por él.
 

Pilarcita

Usuario
Pues el ojito sigue igual.Sí es macho.Por favor me siento muy angustiada y preocupada por la situación de este gatito.Necesita AYUDA!Por favor.Gracias
 

Pilarcita

Usuario
Por favor!!!Que alguien me ayude con este gatito!Sigue en la calle expuesto a todo tipo de riesgos.Estoy intentando por todos los medios buscarle un hogar,por favor ¿Alguien lo quiere?Os aseguro que es muy cariñosa y preciosa.Un saludo a todos y gracias.
 

suki

Experto
Pongo aquí la foto



He mandado un correo al Arca de Noé con el link de este post, a ve si pueden hacer algo. A lo mejor ya te habías puesto en contacto con ellos antes, pero puede ser que ahora tengan algún hueco. Mucha suerte.
 

Pilarcita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Oct 11 2007, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pongo aquí la foto



He mandado un correo al Arca de Noé con el link de este post, a ve si pueden hacer algo. A lo mejor ya te habías puesto en contacto con ellos antes, pero puede ser que ahora tengan algún hueco. Mucha suerte.[/b]

Muchas garcia!!Un saludo y por favor ayudadme con este gatito,porque su situacion cada vez está peor.Gracias a todos.