Gatito Con Hipoplasia Cerebelosa

maria_65

Experto
Uf , Lucia , agradezco mucho la molestía que te has tomado relatando toda tu odisea con Rocky.
Caramba , vaya malos ratos que habeís pasado , tu y él ,pobrecillo.
Recuerdo a alguién del foro , aunque ya no entra de forma habitual que relataba unos episodios epilepticos de su gatita.Intentaré buscarlo , esperando que te pueda ser de ayuda.
Ese Rockito precioso saldrá adelante , ya lo verás!!!
Un besazo.
 

BlackQueen

Experto
Mucha suerte con la adopción de Rocky, Lucía! Me alegro de que haya gente como tú que se preocupa por los animalillos y les da una segunda oportunidad. También es de agradecer lo que te estas preocupando por este gatillo que tiene este problema, la "salida fácil" hubiera sido volverlo a dejar en la calle o sacrificarlo. Todo el tiempo que llevas cuidandole, y hasta que alguien lo adopte, es tiempo que está en las mejores manos, le estás salvando la vida. He visto tu blog, se ve que realmente te gustan los animales. Mucho ánimo!
 

Luci

Usuario Activo
Rocky no está muy bien y ha empeorado y de momento se quedará conmigo. Si hay alguien que tenga experiencia en ataques epilepticos en gatos agradeceria consejos. muchas gracias!
 

maria_65

Experto
Ostras Lucia , que malas noticias nos das! He leído también el post de sonambulismo , así que sé que a Rocky le dan continuos ataques.Lucía , tu cres que Rocky aguantará en estas condiciones una semana hasta que puedas ver a un nuevo vet? ¿crees que el de ahora , sabe darte una solución? quizás sería conveniente coger a Rocky y salir pitando hacía uno nuevo?¿no conoces a ninguno , que incluso pueda ir a verlo a domicilio?Seguro que todo esto ya te lo has planteado tú , pero la impotencía de no poderte ayudar........madre mia.Aún así , y siendo una ignorante total , me da la impresión de que Rocky necesita algo que le inhiba los ataques , no que le ayuden a estar tranquilo.......no sé.
Te dije que te buscaría un post de un gatito al que le daban.Lo siento en el alma , pero no te lo encontré , quizás en el cambio de foro , se quedó algúnos mensajes.
Lucía , sé fuerte , e informanos , este Rocky ha de conseguir salir adelante!!!!
 

Luci

Usuario Activo
Acabo de llegar de urgencias, le han sacado sangre para hacerle la prueba de la inmunodeficiencia y para analitica. De momento valium y glucosa hasta que me den resutados el lunes y vamos descartando cosas a ver si damos con lo que tiene.....de momento le están dando ataques cada tres o cuatro horas, joer pobrecito, está muy apagadillo..os voy contando, al menos que mi experiencia sirva a otros. Muchos besos Maria y Ruso Azul, gracias por preocuparos..
 

maria_65

Experto
Vaya ,pobrete Rocky , tan pequeñito que es.
¿has encontrado alguna mejoria en estas horas?se esparcen más los ataques?como lo ve la vet? .
Tienes que estar pasando un malísimo día!
Me gustaría transmitirte mucha fuerza , tanto para tí como para Rocky.Y decirte que has de sentirte bién orgullosa de lo que estas haciendo por el enano.
<
 

ester62

Experto
Lucia, acabo de leer tu historia y me ha emocionado mucho. Mucha fuerza para ese campeón. Espero de verdad que todo salga bien y que pueda encontrar el hogar que se merece, y a tí mucho ánimo y tienes nuestro apoyo. Ojalá hubiera más personas como tú.
 

Arisca

Experto
Hola Lucía, acabo de ver este post. Ojalá den con lo que tiene Rocky y no le den más ataques. Pobrecito
<
y pobrecita tú también, que debes estar pasando un mal trago.

Muchos animos y cuentanos como sigue el chiquitín.

<
 

Luci

Usuario Activo
anoche antes de acostarnos le dio uno y le pusimos el valium via rectal y se quedó bastante grogui....tanto que ha dormido del tirón. Se ha levantado estupendo pero en cuanto se queda dormido se despierta con otro ataque.....como me ha pillado un poco dormida y con las carreras en la tele no me ha dado tiempo a prepararle otro valium pero ya lo tengo preparado para el siguiente ataque. Mañana tengo cita a las 18:30 para ver resultados e ir viendo. Le he llevado a uno de los mejores veterinarios del centro de Madrid( clinica mediterraneo) Espero que ellos sepan dar con lo que tiene. Os doy las gracias a todos por preocuparos, me alegra ver que todavia hay gente que no te mira como si fueras un bicho raro por preocuparte tanto por un animal...os aseguro que la gente reacciona de manera extraña cuando les dices que te acaban de soplar 121.00 euros por sacarle sangre a un gato que te has encontrado en la calle y encima con poca esperanza de vida. Mis principios no me permiten dejarle solo en esto, a mi el sufrimiento animal es de las cosas que mas daño me hacen, mil gracias otra vez a tod@s. Os mantendré informad@s. Os dejo una foto del bichín, se la hice ayer a medio dia...aquí es imposible subirlas así que os dejo el link de mi página. Besotes

http://es.passado.com/p3/PhotoView.aspx?pid=301203#photo
 

BlackQueen

Experto
Mucho ánimo, Lucía. Seguro que con tus cuidados Rocky va a ponerse bien. No mucha gente piensa que un animal como es un gatito pueda sufrir y sentir dolor como un ser humano. Muchos no se hubieran preocupado ni siquiera de recogerle de la basura, cómo van a plantearse siquiera el gastarse un duro en medicinas para él? Verás cómo tu cariño y tu preocupación al final se ven recompensados. Un beso muy grande.
 

maria_65

Experto
Pues impaciente estaré yo también para saber de Rocky! Animo , estos enanos son autenticos luchadores.
Y sí , chica , si , no todo el mundo entiende estas cosas.Pero ¿sabes? yo siempre digo que peor para ellos.
<



Por cierto! en la sección "Presentación de Nuevos participantes " , hay un post que explica como poner fotos.Te lo he subido para que puedas verlo.
 

Luci

Usuario Activo
Gracias!!! voy a verlo, ..Rocky sigue igual, cada tres horas o ccuatro le da un ataque.....aunque si consigo ponerle valium le dan mas tregua...lo malo es que cada vez son mas fuertes y le duran mas. un besote. mañana os cuento más.
 

rusoazul

Experto
Lucia..me da muchísima pena el pobre rocky, yo ya estaría hundida....te deseo que todo mejore, y que rocky deje de sufrir,pobre pequeñuelo, un beso para los dos y animo, la gente que piense lo que quiera, que cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana, y está mejor gastado que en tabaco o en cervezas... asi que cada uno que se ocupe de lo suyo y que no te afecte lo que piensen.... me alegro de que rocky te tenga a su lado.
besos y suerte con ese gatin.
 

nermi

Experto
Lucia, ánimo, estás haciendo un trabajo estupendo! Espero que este veterinario pueda darte algun halo de esperanza!!!!
<