Gatito Con Hipoplasia Cerebelosa

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Luciagomez @ Dec 3 2007, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días.....Rocky falleció el sábado 1 de diciembre alrededor de las 3 y media de la tarde. Se le operó el jueves y el viernes nos llamaron para recogerlo.....Hubo neglicencia veterinaria pues nos dijeron que el gato estaba bien pero la realidad fue otra, estubimos toda la noche metidos con el en la cama viendole agonizar, pensando que era normal que estubiese asi debido a la operacion. Fallecio de embolia pulmonar por la cirugia....lo peor de todo es que todos los esfuerzos que ha hecho el animalito y que hemos hecho nosotros por lograr salvarle y salvarse han sido truncados por un trabajo mal hecho por parte de ellos...pero eso ya no importa...no quiero mi dinero...quiero a mi gato y no me lo van a devolver. Todo me recuerda a él, hecho de menos su olor mezcla de suevizante para la ropa de las toallas que le poniamos para dormir con su olor caracteristico de pis gatuno y comida de gato, echo de menos verle jugar con miau y Obi......Lo siento mucho Rocky, siempre te llevaré en el corazon...Gracias a vosotros por vuestro apoyo tambien...no lo hemos logrado...[/b]

Lucía, lo siento mucho, después de tanto esfuerzo e ilusión puestas en ese pequeñajo, que pase esto es.. terrible. Lucía, tienes que ser fuerte y pensar que has hecho todo cuanto podías por él, que has estado a su lado cada minuto y que has sido su apoyo, su pilar, todo este tiempo. En cuanto a los veterinarios que le operaron, pon una queja, tendrán hoja de reclamaciones, por mucho que te cueste, por poco que quieras saber de ellos, hazlo por otros como Rocky, para que estén antentos la próxima vez, para que no den el trabajo por zanjado sin asegurarse y para que, sobre todo, halla constancia de que si hubieran sido más cuidadosos, Rocky seguiría contigo, con nosotros.
A ese peque siempre lo llevarás en tu corazón, y nosotros también.
¡¡TODO MI APOYO PARA TI, LUCIA!!
 

rusoazul

Experto
Lucia, se me caen las lagrimas de pena....vaya palo mas grande...........ese pequeño no se merecia morir tan pequeño ni por el ni por la gente que le rodeaba y le daba todo el amor..........alla donde este te esperara y entonces podra agradecerte todo lo que habeis echo por el......un beso wapa.....no sabes cuanto me pena........
 

suki

Experto
Yo también siento mucho el fallecimiento de Rocky :cry:.

Después de llevar un tiempo en este foro vas conociendo a todos los gatos de los participantes, y los vas sintiendo un poquito como tuyos. Por eso cuando uno se va, compartes todavía más el dolor de su dueño.

Lucía, estamos todos contigo.
 

carla66

Experto
Desde luego, no me esperaba esto. Jo, que mal rollo Lucia. Ahora solo cabe pensar que has hecho todo lo humanamente posible para que Rocky saliera adelante, y le has dado todo tu amor. Ahora ya no sufre, y yo creo que estara contento en el arco iris donde nos esperan todos nuestros bichitos que ya se han ido.

Y tu que sepas que continuamos estando aqui para lo que necesites...

Si ahora se me saltan las lagrimas con un bichito que ni he visto, no quiero ni pensar como me sentiria si le pasase algo al mio... :(

(besazo)
 

nieve

Experto
lo siento muchisimo lucia no se muy bien que decir,solo que te aqui todas ti apoyamos y comprendemos.rocky espero que estes jugando en el cielo de los gatos y que seas feliz si ves a vais y a vaisina dales un lameton de mi parte.te acompaño en el sentimiento de veras.
por otra parte te aconsejaria denunciar a los vaterinarios se que no es facil pero no debemos permitir que carniceros incompetentes se hagan cargo de las vidas de nuestros cachorros .de todos modos ANIMO,BESOS ABRAZOS Y TODO EL AMOR DEL MUNDO
 

Luci

Usuario Activo
Lo de poner una reclamacion....creo que no merece la pena, ya estuve habalando con la cirujano y la dije que todos deberiamos aprender de esta situacion....bastante duele ya todo esto como para remover mas el asunto.....Lo enterramos en una parcela en la que estamos apunto de construir nuestra casa, al lado de unas flores, para que en cierta manera el esté en cada petalo que salga la proxima primavera, y cerca de un arbol para que simbolicamente esté un pedazito de él tambien....y lejos de Hammi que tambien está alli...se llevaban un poco mal..Gracias por el recuerdo abierto en in memorian....pondré ese video que nunca puse para que veais a mi bichin. Un beso muy fuerte.
 
<div class='quotetop'>CITA(Luciagomez @ Dec 3 2007, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días.....Rocky falleció el sábado 1 de diciembre alrededor de las 3 y media de la tarde. Se le operó el jueves y el viernes nos llamaron para recogerlo.....Hubo neglicencia veterinaria pues nos dijeron que el gato estaba bien pero la realidad fue otra, estubimos toda la noche metidos con el en la cama viendole agonizar, pensando que era normal que estubiese asi debido a la operacion. Fallecio de embolia pulmonar por la cirugia....lo peor de todo es que todos los esfuerzos que ha hecho el animalito y que hemos hecho nosotros por lograr salvarle y salvarse han sido truncados por un trabajo mal hecho por parte de ellos...pero eso ya no importa...no quiero mi dinero...quiero a mi gato y no me lo van a devolver. Todo me recuerda a él, hecho de menos su olor mezcla de suevizante para la ropa de las toallas que le poniamos para dormir con su olor caracteristico de pis gatuno y comida de gato, echo de menos verle jugar con miau y Obi......Lo siento mucho Rocky, siempre te llevaré en el corazon...Gracias a vosotros por vuestro apoyo tambien...no lo hemos logrado...[/b]

Lucia, no sabes la tristeza con que estoy hoy al leer lo de Rocky, de corazon te doy todo mi apoyo, ya que se lo que estas sintiendo, solo te digo que Rocky ahora esta sin sufrimiento y pidele que se quede contigo y ya veras como te visitara en tus sueños y como se quedara a tu lado , de otra forma, pero te aseguro que el te hara saber que sigue acompañandote y dandote las gracias por todo el amor que le diste.
Gracias por no rendirte y por haberle amado tanto
Un abrazo y mucha fuerza
Shyla
 
Siento mucho lo que ha pasado. Por lo menos piensa que él sabe que hiciste todo lo posible para su recuperación y que estuviste con él hasta en el último momento.

Pd: No es por remover más lo sucedido pero yo sí que pondría una reclamación.