Gatito De 17 Dias No Hace Caca

IKER

Recién Llegado
hola,tengo un gatito que me encontre que tendra unos 15 o 20 dias,no mas.(encima es precioso porque es mezcla con persa,tiene pelito semilargo y ojitos azules,es precioso)le doy leche para gatitos y toma bien, el estado general es muy bueno,incluso le di latita de gatito blandita y come un pokito porque le llama mucho el olor.cada vez que come le hago masajes en sus cositas y en el culito con un pokito de aceite y un bastoncillo le froto,me hace siempre pis,muy bien pero caca solo me ha hecho una vez,le e hecho de todo,vaselina,aceite,pero solo hace pis,la barriguita no tiene hinchada y el estado del gatito es muy bueno,le tengo en la cestita con una manta caliente en la posicion 1,y esta supercalentito,el se asea,con las patitas y esta muy espabilado,sale,se da una vueltita,vuelve a entrar,pero estoy un poko preocupado por el tema de las cacas,como digo arriba el gatito esta muy bien pero......
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iker @ May 17 2008, 01:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola,tengo un gatito que me encontre que tendra unos 15 o 20 dias,no mas.(encima es precioso porque es mezcla con persa,tiene pelito semilargo y ojitos azules,es precioso)le doy leche para gatitos y toma bien, el estado general es muy bueno,incluso le di latita de gatito blandita y come un pokito porque le llama mucho el olor.cada vez que come le hago masajes en sus cositas y en el culito con un pokito de aceite y un bastoncillo le froto,me hace siempre pis,muy bien pero caca solo me ha hecho una vez,le e hecho de todo,vaselina,aceite,pero solo hace pis,la barriguita no tiene hinchada y el estado del gatito es muy bueno,le tengo en la cestita con una manta caliente en la posicion 1,y esta supercalentito,el se asea,con las patitas y esta muy espabilado,sale,se da una vueltita,vuelve a entrar,pero estoy un poko preocupado por el tema de las cacas,como digo arriba el gatito esta muy bien pero......[/b]
Hola,buenas:
Sobre la comida de latitas a los gatitos pues no es aconsejable que le deis de menos de 6semanas de edad porque no están desarrollados su parte intesinal-anal y tampoco están bien preparados para defecar heces al exterior,sabes?.Y dices que le has dado de comer latitas pero cada día o de vez de cuando y tambien le das de biberón de leche cada día?.A los 45 días de edad se tiene que desparasitar es unos antiparasitarios externos-internos (son una pipetas gotitas es la más fácil de administar al gatito en el cuello por detrás) en la que puedes hacer usted y luego esperar hasta que cumpla dos meses para vacunarlo.Suerte y saludos.