Gatito De 4 Meses En Adopción

Lili

Usuario Activo
Hola a tod@s!!!!Acabo de coger del vete (protec.) un gatito de 4 meses negro con una mancha blanca en el cuello y algunas zonas marrones oscuras, es super bonito!!!Lo único que le falta un ojito, creen que por causa de una infección, pero ya lo tiene totalmente curado.
Es un sol!!!! Es super juguetón! No ha extrañado nada, nada mas llegar a casa le hemos puesto juguetes y se a puesto a jugar como un loco!!! Alguien se anima a adoptarlo???
Es negativo en las pruebas de leucemia e inmuno, se entrega bajo contrato y con chip.



http://img262.imageshack.us/img262/8819/dscn1563lg0.jpg

http://img85.imageshack.us/img85/8428/dscn1569zn5.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/3223/dscn1573qc5.jpg
 

Lili

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jan 26 2008, 02:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suerte para este pequeñuelo!
Donde está?es muy guapeton.[/b]

Pues esta en Granollers (Barcelona) estamos esperando a que alguien lo adopte...pero el pobre no esta teniendo mucha suerte, pero bueno, paciencia!!! :D
 

Lili

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(sisare @ Jan 29 2008, 02:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con lo guapo que es!!

Si te parece bien, lo pongo en mi blog para difundirlo.

Besitos.[/b]

Si porfa!!!jaja, tengo una ganas locas de poner que esta adoptado, hay unas cuantas personas aqui que buscan gato para adoptar y no entiendo por que pasan por alto a Carbó...es por que le falta un ojito???...me deprime pensar que la gente sea tan superficial...a vosotros no???
Bueno vamos a dejarlo que hoy me levantao depre...
 

sisare

Experto
Pues la verdad es que es una pena, son iguales de cariñosos o más, dan todo lo que tienen y necesitan mucho cariño. Y no dejan de ser un gato, a mi criterio, da igual que sea persa, que le falte un ojo, que sea cojo... incluso diría que estos mininos con algún problema, son los que más necesitan cariño. Yo tengo 2 dentro de lo que cabe bastante sanotes, pero también tienen sus problemillas de salud. Y no por ello, los tengo que abandonar, no quererlos más ni nada por el estilo. Ellos me necesitan y yo estoy ahí para lo que haga falta. Y porque no puedo tener más, ni puedo acogerlos, construí mi blog para poder ayudar en la medida posible a estos pobres necesitados que no han tenido la misma suerte que los míos, por ejemplo.

Ayudemos a estos gatos que necesitan tanto amor.

Ala, ya me he quedado a gusto.

Besitos.
 

Lili

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Lili @ Feb 3 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te las he enviado, muchas gracias!!!!!Haber si hay suerte por que nadie se interesa por él...me sabe muy mal por el gatito...si lo vieras juegar, es una pasada...[/b]
Como va el asunto??Sabeis algo?
 

TASHA

Usuario Activo
Que bonito es carbó, ojala viviera sola para adoptar a todos los gatos que pudiera, muchisma suerte para este gatito tan guapo, up carbó
 

Lili

Usuario Activo
Ya ha ganado peso!!!Vaaaleee 200g. no es mucho pero algo es algo...sera por que no come el tio!!!jajaja, es una lima!
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Lili @ Feb 11 2008, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya ha ganado peso!!!Vaaaleee 200g. no es mucho pero algo es algo...sera por que no come el tio!!!jajaja, es una lima![/b]

Jajaja que gracioso :p pues mejor que coma :)

pues a ver si asi la gente se fija en el, que aunque le pase eso en el ojito es guapisimo :), se parece a mi lornita :)

SUERTE PEQUEÑO!!!! :grin:
 

ASIA

Usuario Activo
Hola, querria información de este gatito, donde está, si se envia a Madrid, en el caso de que este fuera y sobre todo saber si puede convivir con perros y otros gatos.
Estoy planteandome una nueva adopción, pero somos una familia un pelin grande.
3 perros buenisimos y dos gatitas de casi 3 meses, pues traviesas pero también buenisimas.Por favor alguien que me conteste. Para ver si es viable o no.
Gracias