Gatito De Mes Y Medio Malito...urgente!

hinnfo

Usuario
Hola escribo porque estoy desesperado, ayer sabado noche, le di un poco de latita de Wiskas junior (para gatos de menos de 1 año), cuando abri la latita se volvio loco, y cuando empezo a comer por decirlo de alguna manera... por que mas bien engullía! al minuto empezo con el meuuuuuuu meuuuuuuuuu meuuuuuuu, y todo seguido se fue a bomitar varias veces, hoy por la mañana hacía diarrea, no me come ni bebe, probe con arroz herbido, pero nada. Total el gatito es muy pequeño para no comer y ahora esta muy raro hace cosas anormales y se le ve triston, que puedo hacer? Mañana le llevare al veterinario, pero alguien podría decirme como actuar correctamente? me siento impotente.

Un saludo y gracias!
 

rusoazul

Experto
Hola, mi gato tambien vomita, y pedi consejo, me comentaron que si come muy rapido pueden vomitar... ( la mia lo hace por otra razon que aun no se cual es ) puede que sea por ese ansia que le ha echo mal.
 

hinnfo

Usuario
Ok muchas gracias, es lo que me imaginaba, el problema que tengo es ahora es que no hay manera de que coma, alguna sugerencia?
 

chip

Usuario Activo
Si el gato ha vomitado y esta con diarrea es mejor que no le des nada de comer (hasta que le lleves al veterinario y ya te dira el), a mi me paso eso hace tiempo con un gato y el veterinario me dijo que no comiera nada durante un dia, fue por lo mismo que le ha pasado al tuyo, por comer mucho en poco tiempo.

No soy un experto en comida para gatos, pero yo no le daria latas si es pequeño y menos whiskas, comprale pienso de gama alta (preguntale al veterinario mañana de paso).

Mañana ya nos cuentas que te ha dicho el veterinario.
 

hinnfo

Usuario
Weno pues me han ingresado el gatito, se trataba de un parasito en la barriga esta tarde ya me o dan!

Gracias a todos!
 

tesoro

Usuario
Menos mal que lo has llevado al veterinario..... pobrecillo, verás que bien que se pone....y sobre todo dale mucho cariño que lo necesita ;)
 

hinnfo

Usuario
Ya la tengo en casita!! se le ve que esta muxo mejor, aunque esta como drogada aun de la medicacion que le han dado...

pero muy bien!!

Mil mercis a todos!
 

Luci

Usuario Activo
acabo de leer el post...uf, me alegro un monton de que no sea nada!!! cuando son tan peques se pasa fatal por lo indefensos que stan. Un beso!!!