Gatito Encontrado

rusoazul

Experto
Hola! me alegro que te lo quedes! pues sobre latas las de hills son las mejores, tienes especiales para gatitos, las de kitten, qeu son latas verdes....wishkas es malilla , gourmet no te se decir, pero si lo venden en supers.....en las tiendas de animales, o en el vet, en el corte ingles...ahi tienes las latitas, en el corti de vez en cuando ponen ofertas mensuales, yo me suelo pasar.
Que bien , nuevo miembro gatuno!
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 10 2007, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! me alegro que te lo quedes! pues sobre latas las de hills son las mejores, tienes especiales para gatitos, las de kitten, qeu son latas verdes....wishkas es malilla , gourmet no te se decir, pero si lo venden en supers.....en las tiendas de animales, o en el vet, en el corte ingles...ahi tienes las latitas, en el corti de vez en cuando ponen ofertas mensuales, yo me suelo pasar.
Que bien , nuevo miembro gatuno![/b]
Hola. Vaya, son malillas las latas q le he comprado....pues no se las daré....por aqui hay muchos gatos en la calle q seguro las agradecen....el caso es q estoy en un pueblo!! el corti más cercano está a unos 300 km, y en el vet nunca hay latas de Hills porq aqui la gente tira los gatos a la basura, quiero decir q no se gastan un duro en ellos vamos....pero igual si se lo encargo a la vet...es q vi que la vet vendía los de gourmet, por eso lo compré. A mi de alimentación de perros pregúntame lo q quieras pero de gatos...mis perros comen natural, y antes de esta opción me informé bien sobre los conservantes de los piensos etc...y he visto q Royal usa BHA, lo cual me desagrada muchísimo, pero tb he visto q es lo q casi todos habéis dado a vuestros enanos y han subido preciosos y sanotes...en fin, q empieza otra odisea para mi!! Muchísimas gracias por vuestras respuestas! voy a poner más fotos en el álbum a ver si veis si ha crecido, porq yo lo veo minúsculo....mi marido fue a verlo ayer después de una semana sin verlo y dijo q bueno, q estaba "más hecho" pero no gran cosa....yo como lo voy a ver todos los días no noto nada...aisssshhhh
 

gea

Experto
PANI me alegro que Panchito tenga un hogar dentro de tu famila.
No te preocupes si no puedes comprar latas, con el pienso que le estas dando esta de sobra bien alimentado.
A mi, mi vete me ha prohibido que de a los mios comida blanda. La comida blanda deja restos entre los dientes y encias, esto deriva en sarro dental y esto deriva en enfermedades producidas por calicivirus: peridontitis, irritacion de encias, perdidas de piezas dentales, infecciones, etc. He tenido muy malas experiencias con las enfermedades dentales de dos de mis gatos y ellos aun peor que yo.
Mi vete me comento que si ademas acostumbrasemos a nuestros gatos cuando son cachorros a dejarse cepillar los dientes (sin pasta, ni nada) cada dos dias, nos ahorrariamos un monton de disgustos y dinero.

Ahora, como "premio" o chuche, ya no les doy latitas, les doy un poco de carne picada de ternera,, pastillas de malta y otras chuches especiales para la higiene bucal y que ademas les encanta

Su comida habitual es Fit 32 de Royal Canin, es la que me recomendo mi vete porque ademas tiene particulas que por abrasion limpian la dentadura.
A pesar de los conservantes (j¿que producto humano no lo tiene?) RC es comida de alta calidad y es de las poquisimas marcas que de forma cruel , no experimenta con animales, cosa a tener en cuenta.
Desde luego huye como de la peste de las marcas de supermercado.
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Nov 11 2007, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PANI me alegro que Panchito tenga un hogar dentro de tu famila.
No te preocupes si no puedes comprar latas, con el pienso que le estas dando esta de sobra bien alimentado.
A mi, mi vete me ha prohibido que de a los mios comida blanda. La comida blanda deja restos entre los dientes y encias, esto deriva en sarro dental y esto deriva en enfermedades producidas por calicivirus: peridontitis, irritacion de encias, perdidas de piezas dentales, infecciones, etc. He tenido muy malas experiencias con las enfermedades dentales de dos de mis gatos y ellos aun peor que yo.
Mi vete me comento que si ademas acostumbrasemos a nuestros gatos cuando son cachorros a dejarse cepillar los dientes (sin pasta, ni nada) cada dos dias, nos ahorrariamos un monton de disgustos y dinero.

Ahora, como "premio" o chuche, ya no les doy latitas, les doy un poco de carne picada de ternera,, pastillas de malta y otras chuches especiales para la higiene bucal y que ademas les encanta

Su comida habitual es Fit 32 de Royal Canin, es la que me recomendo mi vete porque ademas tiene particulas que por abrasion limpian la dentadura.
A pesar de los conservantes (j¿que producto humano no lo tiene?) RC es comida de alta calidad y es de las poquisimas marcas que de forma cruel , no experimenta con animales, cosa a tener en cuenta.
Desde luego huye como de la peste de las marcas de supermercado.[/b]
Hola! muchas gracias por tu respuesta, me ha qedado claro....a mis perros les cepillo los dientes, pero a esta cosita taaan pequeña, de momento, no creo q pueda porq no me cabe ni el meñique en su boca, jijiji La carne picada se la das cruda o cocinada? En lo q respecta a RC y la no experimentación, pues es verdad, tengo muy en cuenta estas cosas, y fue lo q me decidió a escoger entre esta marca y Hill's....en fin, qué mundo este....
 

rusoazul

Experto
Pues puedes aprovechar cuando salgas del pueblo algun dia, puedes cogerle pienso y alguna latilla para una buena temporada, que es lo uqe hago yo, pille una buena oferta y cogi pienso para cuatro meses, ( ahora con el nuevo inquilino pues para dos jejeje) de todas formas qeu tu vet venda latas de gourmet me extraña tanto.........es que es de super...y pienso de royal vende? lo de las latitas si que es cierto que no es conveniente darle mucho, tambien se mal acostumbran yluego no quieren pienso...puedes darle una a la semana, yo te sigo recomendado hills porque esta marca igual que royal , nutro...reduce las defecaciones bastante y el mal olor en ellas...las latas igual, notaras que con otras comidas defecan mas y con peor olor...
saludos!
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 12 2007, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues puedes aprovechar cuando salgas del pueblo algun dia, puedes cogerle pienso y alguna latilla para una buena temporada, que es lo uqe hago yo, pille una buena oferta y cogi pienso para cuatro meses, ( ahora con el nuevo inquilino pues para dos jejeje) de todas formas qeu tu vet venda latas de gourmet me extraña tanto.........es que es de super...y pienso de royal vende? lo de las latitas si que es cierto que no es conveniente darle mucho, tambien se mal acostumbran yluego no quieren pienso...puedes darle una a la semana, yo te sigo recomendado hills porque esta marca igual que royal , nutro...reduce las defecaciones bastante y el mal olor en ellas...las latas igual, notaras que con otras comidas defecan mas y con peor olor...
saludos![/b]
Hola! pues si, la vet vende gourmet...el caso es q por internet le voy a pillar un nuevo pienso Nutro para gatitos, lo habeis provado?? y tb aprovecharé para alguna latita buena...mis perros hace tiempo comían nutro y me gusta mucho esta marca...
 

Ulisses

Usuario Activo
Hola Me llamo Ruth, tengo a Ulisses y Xineta adoptados y criados por mi, raza europea. Uff q alivio q se quede con vosotros panchito... es lo mejor que le podia pasarle FELICIDADES

:D
 

gea

Experto
PANI la carne se la doy cruda por indicacion de mi vete. Los gatos son carnivoros estrictos.
Los alimentos cocinados no son recomendables. Esa es una de las diferencias entre la buenas y las malas marcas de piensos,la buenas utilizan carne desecada y las malas subproductos carnicos procesados aunque luego se les de la misma forma.
Puedes intentar acostrumbrar a tu gatin , cuando su tamaño se lo permita, al cepillado con el cabezal del cepillo electrico que son mucho mucho mas pequeños que los convencionales, eso si solo utiliza el cabezal.
Hills experimenta de forma muy cruel con animales. De las marcas conocidas de gama alta, RC es la unica que no lo hace. No conozco Nutro por lo que no se que decirte y mi vete tampoco, solo se que tampoco experimenta
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Ulisses @ Nov 13 2007, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Me llamo Ruth, tengo a Ulisses y Xineta adoptados y criados por mi, raza europea. Uff q alivio q se quede con vosotros panchito... es lo mejor que le podia pasarle FELICIDADES

:D[/b]
jejeje, gracias Ruth, mis pataletas me han costado q Panchito se qede, pero creo q el fin justifica los medios en este caso....mejor no recordar los medios....jijiji
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Nov 13 2007, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PANI la carne se la doy cruda por indicacion de mi vete. Los gatos son carnivoros estrictos.
Los alimentos cocinados no son recomendables. Esa es una de las diferencias entre la buenas y las malas marcas de piensos,la buenas utilizan carne desecada y las malas subproductos carnicos procesados aunque luego se les de la misma forma.
Puedes intentar acostrumbrar a tu gatin , cuando su tamaño se lo permita, al cepillado con el cabezal del cepillo electrico que son mucho mucho mas pequeños que los convencionales, eso si solo utiliza el cabezal.
Hills experimenta de forma muy cruel con animales. De las marcas conocidas de gama alta, RC es la unica que no lo hace. No conozco Nutro por lo que no se que decirte y mi vete tampoco, solo se que tampoco experimenta[/b]
ah, q buena idea lo del cepillo electrico....gracias por esta idea! Siempre me inclino por marcas q no experimentan, y si encima es calida pues mucho mejor. La carne cruda les aporta un extra de taurina q no les viene mal, no?? Hoy le he dado una cucharadita de leche para gatos mercadona, y madre mia....le ha encantado!!!!
 

rusoazul

Experto
Hola, nutro es muy buena marca y respecto a Hills, hubo una forera que colgo qué marcas experimentaban cruelmente, todos pensabamos que hills lo hacia y resulto que no....anda por ahi el post.
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 15 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, nutro es muy buena marca y respecto a Hills, hubo una forera que colgo qué marcas experimentaban cruelmente, todos pensabamos que hills lo hacia y resulto que no....anda por ahi el post.[/b]
has recibido mi post de la alergia???