Gatito Encontrado

Pani

Usuario Activo
Hola a todos. Me encontré una caja con varios gatitos dentro, y bueno, me he qedado uno por el momento, hasta q le encuentre una casa q lo quieran muchísimo. Yo no puedo qedarlo ya q soy muy alérgica, pero por el momento está bien atendido, ya q se lo he dejado a mi padre. El caso es q es diminuto, pesa unos 300 gr, ya tiene dientes y come piensito para bebes q le he comprado, la vet le ha echado un vistazo y me ha dicho q está bien, pero es q estoy leyendo vuestros posts y madre mia, veo q es minúsculo!! es normal q sea tan pequeño?? sus hermanitos de caja eran siameses preciosos, bastante más grandes que él, este es negrito y ya os digo q minúsculo!! Porfa, me gustaría q me habléis de pesos y qué tengo q hacer para q coja peso, él juega y está super activo....otra cosa....resulta q se despierta todas las noches a las 4 de la mañana...uffff...por qué?? empieza a maullar a esa hora y entonces mi padre se levanta y le da de comer y se vuelven a la cama. Y así una hora más, y luego se vuelve a despertar, y bueno, imaginaros....algún consejo para q esto no pase??? Espero vuestros comentarios ansiosa, y si me podeis indicar dónde anunciarlo para adoptar, tb. Bueno, está claro q no se lo doy a cualquiera, es muy especial este diminuto....Gracias por todo de antemano.
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Pani @ Oct 28 2007, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos. Me encontré una caja con varios gatitos dentro, y bueno, me he qedado uno por el momento, hasta q le encuentre una casa q lo quieran muchísimo. Yo no puedo qedarlo ya q soy muy alérgica, pero por el momento está bien atendido, ya q se lo he dejado a mi padre. El caso es q es diminuto, pesa unos 300 gr, ya tiene dientes y come piensito para bebes q le he comprado, la vet le ha echado un vistazo y me ha dicho q está bien, pero es q estoy leyendo vuestros posts y madre mia, veo q es minúsculo!! es normal q sea tan pequeño?? sus hermanitos de caja eran siameses preciosos, bastante más grandes que él, este es negrito y ya os digo q minúsculo!! Porfa, me gustaría q me habléis de pesos y qué tengo q hacer para q coja peso, él juega y está super activo....otra cosa....resulta q se despierta todas las noches a las 4 de la mañana...uffff...por qué?? empieza a maullar a esa hora y entonces mi padre se levanta y le da de comer y se vuelven a la cama. Y así una hora más, y luego se vuelve a despertar, y bueno, imaginaros....algún consejo para q esto no pase??? Espero vuestros comentarios ansiosa, y si me podeis indicar dónde anunciarlo para adoptar, tb. Bueno, está claro q no se lo doy a cualquiera, es muy especial este diminuto....Gracias por todo de antemano.[/b]
Bueno, añado q si el gatito no se despertara por las noches sería perfecto, y eso haría q mi padre se encariñara más con él y yo no tuviera q buscarle una familia, por eso quiero q sea todo perfecto, no se si me explico...me ayudais por favor???
 

Laura111

Experto
Hola Pani!
No se si 300gr es mucho o poco pero por lo que me dices si tiene ya dientes y es muy pequeño puede que tenga un mes,en cualquier caaso,si la veterinaria te ha dicho que está bien,porque te preocupa que sea pequeño?
Otra cosa,es un bebé,por lo tanto cada hora o dos horas necesitará comer,no hay una receta mágica para que te deje dormir tranquila,es pequeño y necesita constantemente cuiados,y no sólo lloran porque quieren comer...tambien lloran porque tienen frio y sobretodo porque necesitan calor y compañía de su "mamá", que en este caso es tu papá jaja...
Un gato pequeño es mucho trabajo,pero es sólo cuestión de un mes más y el se hará más independiente y no necesitará que lo cuiden tanto.
No se si mi comentario te ha servido de algo pero bueno si tienes más dudas pregunta lo que quieras.

Un saludo!
 

iris

Experto
Al ser tan pequeño necesita comer cada pocas horas,por eso maulla,porque tiene hambre,no se que tiempo tiene el tuyo,pero piensa que hasta los dos meses (mas o menos) comen cada 3, 4 horas.
Si come el pienso que le tienes,dejaselo a su alcance por la noche,asi igual come el solo y no os llama para que le deis.
Suerte.
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 28 2007, 09:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al ser tan pequeño necesita comer cada pocas horas,por eso maulla,porque tiene hambre,no se que tiempo tiene el tuyo,pero piensa que hasta los dos meses (mas o menos) comen cada 3, 4 horas.
Si come el pienso que le tienes,dejaselo a su alcance por la noche,asi igual come el solo y no os llama para que le deis.
Suerte.[/b]

Holaaaa!!! jijiji q rapidez!!! gracias!!! os cuento: me preocupa q sea tan diminuto porq he estado leyendo vuestros mails y tal y veo q con 2 meses os pesan casi 2 kilos de media....y bueno, sus otros hermanitos de caja eran el doble. Le doy de comer mogollón de veces al día, y a parte le dejo el piensito para q disponga, y así lo hace (jo, es más listo...). Tb le doy una latita especial para q se recupere rápido, mandada por la vet, claro. Que mas....ah!! jajaja, es que duerme con mi padre en la cama!!! pero aún así, se despierta siempre a la misma hora, mi padre le da de comer, y vuelven a dormir. Pero claro, es que yo deseo q mi padre se quede con él, por eso digo lo de que sea perfecto y no le fastidie el sueño al hombre, pero bueno, ya veo q necesitamos paciencia para este asunto. El chiquitin ya hace sus necesidades en la caja de arena, estoy alucinada tan peque y tan espavilado. Se nota q no he tenido gatos?? bueno, sí q he tenido, pero ya grandecitos!! y por m,i alergia no han sido finales felices sabeis, por eso estoy muy angustiada con el tema, porq quiero q se qede en la familia!!! Ah!! con misd perros se lleva bien, les bufa, pero los persigue por la casa y les intenta "atacar" rollo juego y tal...bueno, he respondido a este post porq no me deja responder en el general, y tengo muuuchas fotos, así q si me decís cómo ponerlas, lo hago YA. Gracias por las páginas para anunciarlo, voy a mirarlas, pero es q me da taaanta pena darlo, auqn es egoismo mio, sé que debo pensar en él....pero es q no puedo evitar imaginar comprándole un rascador, una cama nueva cuando esa le quede pequeña, un arnes para salir a pasear....me entendeis verdad??? Miles de gracias, de verdad.
 

Pani

Usuario Activo
uuuu!! bueno, he logrado poner una fotico, y además he hecho un álbum, por si os apetece ver al mini....bueno, no he podido poner muchas fotos porq eran muy grandes, así q he puesto las pequeñas...se llama Panchito por cierto. Ya me diréis si os gusta...parece un poco espelourado, per es q tiene subpelo y luego unos pelos más larguitos q parecen una cresta....es bien mono....je, qué voy a decir yo no?? Hasta prontooo!!!
 

suki

Experto
Pani el gato es muy guapo.

Por lo del peso no te preocupes. Si como bien irá cogiéndolo gradualmente. Lo importante es que esté sano.

En cuanto a lo de no dejar dormir a tu padre, tiene que cansarlo antes de dormir. Si lo agota y luego le da una cena copiosa, seguramente el gato dormirá mucho más tiempo, y dejará dormir a tu pobre padre, al menos un rato más.
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Oct 29 2007, 08:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pani el gato es muy guapo.

Por lo del peso no te preocupes. Si como bien irá cogiéndolo gradualmente. Lo importante es que esté sano.

En cuanto a lo de no dejar dormir a tu padre, tiene que cansarlo antes de dormir. Si lo agota y luego le da una cena copiosa, seguramente el gato dormirá mucho más tiempo, y dejará dormir a tu pobre padre, al menos un rato más.[/b]


Si yo le digo q no se eche esas siestorras con él, pero el hombre va cansado...tb le digo q le de mucho de cenar antes de acostarlo, y así lo hace....y lo de cansarlo pos no se si lo hace o no....pero le insistiré. Me acaba de llamar y me ha dicho q hoy ha sido peor q nunca, q no sólo qeria comer, sino q tb quería jugar y se ha tirado así 2 horas....así no habrá manera de q se encariñe muchísimo....Muchas gracias por las respuestas, aqui sigo para lo q me digáis.
 

nermi

Experto
Hola Pani, Tened paciencia... al principio los gatitos son muy pesaditos, pero es normal, son bebés y necesitan de todo y mucho, comida, cariño, juego a horas totalmente inesperadas, sé que es pesado, pero pasa, se tiene que ir acostumbrando a esta nueva vida. El hecho de que sea más pequeño de lo habitual puede ser porqué no haya mamado lo suficiente, y si dices que tenía hermanos más grandes es pòsible que estos hayan acaparado las mamas de la madre y se haya quedado atrás, pero no te preocupes recuperará peso.
En cuanto a tu alergia, por aqui hay una chica que también es alérgica pero utiliza un producto y dice que le va muy bien, ahora no sé donde está ese post, pero seria interesante que le preguntaras al vete por eso.
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 29 2007, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Suki![/b]

Sí, vetriderm, lo tengo y lo uso para mis perros, y sólo llegar el gatito a casa se lo puse, pero en gatos no me da tan buen resultado como en mis perros...el problema es q soy asmatica, y el rollo estornudos sí me lo soluciona, pero el asma no....Miles de gracias de todas maneras. Hoy le estamos haciendo un rascador para q se divierta, le he comprado una bolsa de agua de esas q llevan una fundita con forma de animal, a ver si le gusta. Ah! y tb le he comprado latitas de Hill's para bebés...Ya os cuento cómo va todo. Gracias!!
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Pani @ Oct 29 2007, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, vetriderm, lo tengo y lo uso para mis perros, y sólo llegar el gatito a casa se lo puse, pero en gatos no me da tan buen resultado como en mis perros...el problema es q soy asmatica, y el rollo estornudos sí me lo soluciona, pero el asma no....Miles de gracias de todas maneras. Hoy le estamos haciendo un rascador para q se divierta, le he comprado una bolsa de agua de esas q llevan una fundita con forma de animal, a ver si le gusta. Ah! y tb le he comprado latitas de Hill's para bebés...Ya os cuento cómo va todo. Gracias!![/b]
Hola a todos!! pues deciros que Panchito ya tiene hogar...en casa de mi padre!!! lo conseguí, me costó lloros y demás arrastramientos varios, pero se lo ha quedado, y se llevan muy bien los dos, se quieren y se hacen compañía. Qué más podemos pedir?? a cuidarlo mucho y muchos años!! gracias a todos. Me voy al foro de alimentación porq no tengo ni idea sobre gatos...jijiji
 

rusoazul

Experto
Me alegro muchisimo! que bien! yo tambien tengo alergia, y uso el vertriderm, tardara un poco en hacerte efecto, si le cepillas bien todos los dias evitaras esos pelillos sueltos, enhorabuena!!!!! ya tienes un miembro nuevo en la familia!
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Nov 8 2007, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro muchisimo! que bien! yo tambien tengo alergia, y uso el vertriderm, tardara un poco en hacerte efecto, si le cepillas bien todos los dias evitaras esos pelillos sueltos, enhorabuena!!!!! ya tienes un miembro nuevo en la familia![/b]
Aish....de verdad q lo he pasado fatal estos días de incertidumbre, me imaginaba entrevistando a los posibles adoptantes y no paraba de llorar, una vergüenza jo, q para mí nadie era adecuado....y mientras, más perra yo que mis perros jeje, he ido dejando q pasen los días hasta q Panchito ha hecho su trabajo: ser una monada!!!!! puf, menudo peso me he quitado del alma, en serio, es angustioso mirarlo y pensar q en algún momento alguien se lo llevará....me entendeis verdad??? Por cierto, qué opinais de las latas de Gourmet Diamand o de Wiskas?? están bien?? está comiendo su pienso Baby Cat 34 de R.Canin, pero me gusta comprarle esas cositas tb....son de calidad?? es q aqui latitas de Hills son difíciles de encontrar....Me dais un curso avanzado de latas y esas cosas?? Gracias 1000 a todos!!!!