Gatito Persa, Dos Meses En Una Jaula En Albacete

LAMIMI

Recién Llegado
Hola os escribo para deciros que en una tienda en avenida de españa en albacete, un precioso gatito persa blanco de unos tres o cuatro meses, lleva viviendo dos meses en una jaula, algo que me parece inhumano, asi que pido porfavor si alguien de albacete o alrededores esta interesado en comprar un persa, no lo dude mas y ayude a este pequeñin a empezar una nueva vida,ya que no se merece estar ni un día mas en esa estúpida jaula, si yo viviera en albacete sin dudar lo compraría.
Si alguien lo saca de alli que me avise.Ojalá ese gatito encuentre una familia que le cuide muy pronto.
Muchas gracias
 

Sephorah

Experto
Me parece avergonzante que las tiendas sigan haciendo esto... ¿no es denunciable? Por otra parte, si compra alguien el gatito, estará beneficiando a la tienda que lo vende y lo tiene en estas condiciones tan despreciables, y otro ocupará su lugar. ¡ESTO TIENE QUE ACABAR! Qué tienda es, Lamimi?
 

LAMIMI

Recién Llegado
hola, no se el nombre de la tienda ya que yo no vivo alli, a mi me lo a dicho una amiga que vive alli, y pasa todos los días por la tienda, por eso sé que lleva al menos dos meses allí, al parecer esta señora los cría ella, y dijo que si no lo vendía lo usaría para la cría.Y digo yo, esta señora que es veterinaria y criadora de gatos donde tiene su ética?, no es regla fundamental de un veterinario( y lo digo por experiencia) amar y respetar a los animales?, y no decir ya de un criador.entiende amar y respetar por meter un gatito en una jaula, cuando debería estar con su madre?.Tienes razón con lo de comprarlo, pero no sabía ya que decir para que le ayudaran.
Por otro lado creo que si alguien compra un animal en una tienda,éste sólo tendría que estar allí el día en que el futuro dueño vaya a buscarlo, y no tenerlos de exposición, porque los animales no son juguetes.Cada día estamos peor, mi amiga ha mandado emails a la protectora y no le han hecho ni caso, otra cosa que tiene tela.


Ley de proteccion animal ya.
 

Hugo

Usuario Activo
Error
No hay que comprar este gato porque contribuireis a que esta señora se lucre. Ahora tiene un Gato pero si lo compran mañana seran dos y pasado tres.
 

LAMIMI

Recién Llegado
Tienes razón hugo no hay que comprarlo,porque sería ayudar al a tienda.simplemente lo escribí sin pensar.Pero habrá que hacer algo para que ésto no siga sucediendo no?
 

nasicdevil

Usuario
Hola,yo soy de Albacete,esta tienda no me agrada de nunca,nunca le he comprado nada,ni pienso hacerlo a no ser que sea muy necesario hacerlo,no me gusta ya por fuera,y mejor ni os cuento como es por dentro,empezando por que no tiene casi luz... yo tengo 20 años y desde que tengo uso de razon esta hay y en funcionamiento,supongo que se mantiene de que vende pienso royal canin y otro tambien que es muy bueno que no me acuerdo como se llama, y antes en ninguna tienda de albacete lo vendian,ahora si que han puesto otra pero antes no habia casi tiendas de animales y yo creo que hace 15 años si no estaba esa tienda solo, poco faltaba,porque hay pocas y las pocas que hay son nuevas de no mas de 10 años. Y bueno supongo que tambien se mantiene de que es mas cara que nadie,con que venda ese gato que apuesto que lo vende al doble de lo que valen o por lo menos eso es lo que hacia antes,porque me acuerdo que habia un dia un yorki y pase y pregunte el precio,y si normalmente cuesta unos 1000 euros pues me dijo que costaba 1500, y asi con todo,la ventaja que tiene es que cria pajaros y los vende a las demas, y tiene una parecela y cria 3 o 4 razas de perros los cuales tambien vendera a las otras tiendas,y gatos igual,asi que no ama a los animales,los tiene en una parecela criando como conejos,ademas es super asquerosa, no se con la genet que conoce como sera pero desde luego yo las veces que he pasado a preuntar algo que no encontraba en otras o que quieria comparar precios... me a ha tratado con muchisimo asco.