Gatito Rubio De Un Mes Rescatado De Un Respiradero - C.real

mifi

Usuario Activo
Este mediodía han rescatado a un gatito rubito de solo un mes muerto de hambre. Se había caído, o había sido arrojado, a un respidero de un local abandonado y no podía salir, le estuvieron oyendo llorar toda la pasada noche y hoy han podido encontrarlo y salvarle la vida.

El chiquitín estaba muerto de hambre pero está sanote. Aún no tenemos fotos de él en su casa de acogida, esta es de ayer recien rescatado, tenía los ojitos llenos de legañas y se los estuvieron limpiando. Como podéis ver no damos abasto, no paran de llegarnos gatines y estamos más que saturados.
24wvma1.jpg

Si queréis darle una oportunidad a este superviviente poneros en contacto con nosotros.


926 214 345 Carmeli (horario comercial)

639 467 190 Carmen

[email protected]
http://www.protectoradeciudadreal.org
 

mifi

Usuario Activo
Fotitos frescas enviadas por su casa de acogida ¿habéis visto que coseja más salá? vamos, vamos guapo no se puede ser

rubio1kv2.jpg


rubio2jf1.jpg


rubio3kd8.jpg


rubio4un8.jpg
 

maria8

Usuario Activo
Dios mio..... ess.... es.........Hay por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Donde esta esa preciosidad? y ¿es machito o hembra?

Saludos y hasta pronto
 

mifi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(maria8 @ Jun 13 2008, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios mio..... ess.... es.........Hay por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Donde esta esa preciosidad? y ¿es machito o hembra?

Saludos y hasta pronto[/b]

Pues el canijo, que es todo un señorito, está en Ciudad Real, pero seguro que no le importa hacer un viajecito si con ello encuentra un buen hogar :D
 

maria8

Usuario Activo
Es que estoy interesada sobretodo en gatitos rubios. Vamos igualitos a este.

Yo vivo en Valladolid y estoy interesada en una hembra, a no ser que le deis estererilizado...
 

mifi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(maria8 @ Jun 14 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que estoy interesada sobretodo en gatitos rubios. Vamos igualitos a este.

Yo vivo en Valladolid y estoy interesada en una hembra, a no ser que le deis estererilizado...[/b]


Pues lo mejor es que te escribas al correo de contacto y te explicarán todo con detalle y podrán aclararte las dudas que tengas. :-D

[email protected]