Gatitos 2 Meses Necesitan Casa!

roqui

Usuario
hola a todos, he recogido abandonados 2 gatis, un macho que es una panterita de guapo y una blanca y negra. necesitan casa urgente para poder recoger a otros gatos de una colonia enferma. Estoy en malaga pero me podria desplazar. Gracias y animaros a contactar porfa!!!!!!!!

por cierto, no se como poner las fotos, doy a examinar, y subir y no se agrega la foto... (pensar) pero que son preciosisisisisisisismos ehhhh. mando por mail todas las fotos que hagan falta, que por aqui soy nula!

contacto: [email protected] o tfno 625.62.89.88
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(roqui @ May 30 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos, he recogido abandonados 2 gatis, un macho que es una panterita de guapo y una blanca y negra. necesitan casa urgente para poder recoger a otros gatos de una colonia enferma. Estoy en malaga pero me podria desplazar. Gracias y animaros a contactar porfa!!!!!!!!

por cierto, no se como poner las fotos, doy a examinar, y subir y no se agrega la foto... (pensar) pero que son preciosisisisisisisismos ehhhh. mando por mail todas las fotos que hagan falta, que por aqui soy nula!

contacto: [email protected] o tfno 625.62.89.88[/b]

Aquí te explican como poner las fotos. No es usando el botón. Si no tienes cuenta en un sitio de fotos puede abrir unalbúm en el Foro y coger el link desde allí.

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634

Espero que encuentre adoptantes
 

roqui

Usuario
gracias, a ver si ya se ven las fotos.. estos gatitos preciosos siguen esperando a su angel de la guarda!!! estan en malaga pero me muevo si hace falta para llevarlos, lo importante es que se les pueda dar un buen hogar. ayudalos!!! urge!!