Gatitos Antigrados De Todos Los Colores Criados Por El Campo Rural(nacerán En Julio)

TULI

Experto
Hola a todos:

Entonces estarán criados en el campo rural durante unas 6 semanas y en cuanto cumplan 6 semanas de edad (que estará previsto para la 2ªquincena de agosto) pues las recogeremos todos los gatitos nacidos para darnos a la gente que quieran pues estarán conmigo en casa como acogida durante de 1 a 2 semanas solamente porque tengo 3 gatos en mi casa : (madre/padre/hijo).

(Solo en las provincias de Barcelona/Gerona-Girona,Andorra,Zaragoza (Capital) y tambien por la zona de la Seu de Urgell -Lérida-).

En cuanto tengan a los gatitos os haremos fotos...y publicaré de nuevo en las webs y en los foros tambien y a ver si hay suerte...
 

TULI

Experto
Hola buenas:

Lo actualizo para que la gente pueda ver en primer plano y hasta que nazcan pues pondremos fotos .....y habrá gatitos antigrados de diferentes colores como Garfield,Whiskas,etc...

Hasta la próxima...
 

TULI

Experto
Hola buenas a todos:

Ya han nacido los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues son 4 gatitos : 1negro de la buena suerte y 3 antigrados pardos como el del color del gato de Whiskas.
De momento no sabemos el sexo de cada gatito porque la señora no sabe indentificarlo bien...
En ese enlace se trata de nueva actualización:
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25961
Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante para finales de agosto) porque son 3 a 4 horas de viaje en coche...entonces las recogeremos con 6 semanas de edad.
Esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema...
Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital),Andorra y tambien por la zona de La Seu del Urgell.
Si alguien está interesado a algún gatito pues no dude en contactarme aqui o por email a [email protected]

Gracias por interesar y por leerme.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Es increible!,mi hija de 12años está en La Seu de Urgell (Lérida) invitada por su amiga intima a pasar unos dias alli entonces por casualidad ellas mismas lo han encontrado 3 gatitos por el bosque rural!!! que bien! y eso ha sido gracias a mí porque le he dado bastantes instrucciones a ellas para que lo buscase a esos gatitos pero yo tambien he ido allí solo 2 dias inspeccionando por el bosque cerca de la casa rural y entonces no podía quedarme más días para buscarlo porque ese dia 25 agosto empezaba a trabajar como a todos...
Y mi hija me ha llamado diciendo que la señora que vive en la casa rural no la quiere más gatos ni los vecinos de la zona rural-campo tampoco y le he dicho que lo traigan...

Aqui tienes las fotos de los gatitos:
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26434&hl=