Gatitos Arca De Noe (sevilla)

BlackQueen

Experto
Hola gente!! Me han pasado de la protectora del Arca de Noe este link con varios gatitos que están en adopción y que son preciosos. Hay de todas las edades, desde cachorrillos de un mes hasta gatos adultos jóvenes.
El link es este: http://groups.msn.com/ArcaDeNoeSevilla/nuestrosgatos.msnw
[attachment=12:arca1.jpg]
[attachment=13:arca2.jpg]
[attachment=14:arca3.jpg]
[attachment=15:arca4.jpg]
[attachment=16:arca5.jpg]
[attachment=17:arca6.jpg]
[attachment=18:arca7.jpg]
[attachment=19:arca8.jpg]
 

BlackQueen

Experto
Me he enterado de una urgencia en el Arca de Noe: Una mamá y su cachorro han sido maltratados, están en la calle y la gente del Arca no puede acogerlos porque estan saturados. Por lo visto eran más cachorros pero unos niñatos han asesinado a los demás. Uno de los otros peques había sobrevivido pero le habían arrancado los ojos y golpeado en la cabeza, por lo que han tenido que dormirlo. Podéis entender una barbaridad así?? Pongo el enlace, porque parece que es bastante urgente, si os enterais de alguien que pueda acogerlos en Sevilla, avisadme o escribid a Isabel del Arca. Este es el enlace: http://groups.msn.com/Buscoamo/gatos.msnw?...623607027549114
 

BlackQueen

Experto
Los dos gatos están a salvo!!! Una voluntaria del Arca les ha metido en su cuarto de baño temporalmente, hasta que tengan sitio o encuentren adoptantes. Así que, ya sabéis, hay una mamá y un chiquitín que necesitan una familia definitiva, ya que no corre tanta prisa ya su acogida.