Gatitos Buscan Mami (mojácar, Almería)

chicuy88

Usuario
Hola a todos, he encontrado tres gatitos muy pequeños, deberán tener alrededor de un mes supongo. Ya comen solos y hacen sus cositas en una caja. Uno es negro, otro es como persa y otro es atigrado. Necesitan una casa urgentísimo porque están en el trabajo y mi jefe no los quiere allí y si no les encuentro algo YA los llevará a algún sitio, así que por favor, ¡AYUDADME!
Los gatitos están en Mojácar, Almería aunque este fin de semana podría llevarlos hasta Málaga capital ya que estaré allí.
Sé que no me fallaréis. Tengo fotos por si queréis verlos. Escribidme a [email protected] y os diré todo lo que pueda de ellos.
Por favor, necesitan vuestra ayuda, es urgente y son muy muy bonitos y cariñosos. Gracias a todos por adelantado.
 

chicuy88

Usuario
Por favor, nadie sabe quién puede cogerlos? Juntos o por separado.
Venga, que entre todos seguro que lo conseguimos.
 

chicuy88

Usuario
¡Ya han adoptado a uno! Estoy muy contenta porque al menos uno de los tres ya tiene un hogar.
A ver si conseguimos encontrarle uno a los otros dos. Creo que son un macho y una hembra, la hembra es negra y el macho atigrado, son preciosos y muy pequeñitos (ya lo hacen todo solos).
¿Nadie tiene un amigo/a a quien regalárselo o sabe de algún sitio donde los acojan? Espero vuestras respuestas amig@s.