Gatitos De Pocos Días Buscan Un Hogar.

andaman

Recién Llegado
Hace dos meses apareció por casa de mis padres una gata con descendencia. A pesar del cabreo de mi padre, que los quería fuera de casa, logré convencerlo para que aguantara un par de semanas mientras les encontraba un hogar. Gracias a la colaboración de la protectora de Granollers, los gatitos encontraron familias muy buenas que los adoptaron. El problema es que cuando ya tenía a la mama en la jaula trampa para ser esterilizada, se me escapó. Dos mese después a vuelto de visita con tres chiquitines más que sólo tienen unos días. Tengo que sacarlos de allí antes del jueves, esta vez mi padre no entrará en razones. La protectora de Granollers no puede ayudarme pq tiene paralizada todas las adopciones, la gente no se anima a adoptar en verano, yo, vivo en un piso de alquiler y ya tengo dos gatos. Así que hago un llamamiento para ver si hay gente comprometida y amante de los gatos que se anime a tener uno. También me gustaría encontrar un hogar para la mama, que es muy buena y se deja tocar. Sólo necesita un terreno o un patio para vivir, la esterilización es cosa mía y lo haré en cuento deje de amamantar a la camada. Si conoceis a alguién que pueda ayudarme, agradeceré cualquier información.....En este caso el boca a boca también es muy efectivo. Gracias a todos los que os moveis por este tipo de causas y a ver si podemos ofrecerle un futuro mejor que la calle a esta familia de gatos....
 

NIKORY

Experto
Gemma muy bien penasado lo de la esterilización haver si esta vez no se te escapa, la gatita necesita una esterilización y si puede ser una familia pues mejor, haver si hay suerte par los gatitos, muchisima suerte y tenos informados ,pregunta en otras protectoras como www.gataweb.com
Suerte
<